Chat Futsal Extremeño

martes, 26 de mayo de 2009

ESTADÍSTICAS ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

GOLES:

ARRIBAS LENO ROBERTO- - - - - - - - - - - - - - - - - 40
LOPEZ BELLOT MARIO- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -37
CLEMENTE ALVAREZ J. LEVI - - - - - - - - - - - - - - -19
LOPEZ MARTIN JOSE JAVIER - - - - - - - - - - - - - - -11
GOMEZ MARTIN ROBERTO - - - - - - - - - - - - - - - - 20
CORDERO GONZALEZ JOSE A. - - - - - - - - - - - - - - 12
MARTIN MORENO FRANCISCO JAVIER - - - - - - -11
MACIAS MARTIN JOSE MARIA - - - - - - - - - - - - - - 6
MELCHOR MORENO JAVIER
- - - - - - - - - - - - - - - -0
ARROYO FUENTES VICTOR - - - - - - - - - - - - - - - - - 1
MARTIN LORENZO JESUS - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2
GASPAR HERNANDEZ MANUEL J. - - - - - - - - - - - 5

TARJETAS AMARILLAS/ TARJETAS ROJAS:

ARRIBAS LENO ROBERTO 3 T.Amarillas
LOPEZ BELLOT MARIO 2 T. Amarillas
CLEMENTE ALVAREZ J. LEVI 5 T.Amarillas
LOPEZ MARTIN JOSE JAVIER 4 T.Amarillas/ 1 T.Roja
GOMEZ MARTIN ROBERTO 4 T.Amarillas
CORDERO GONZALEZ JOSE A. 12 T.Amarillas
MARTIN MORENO FRANCISCO JAVIER 2 T.Amarillas
MACIAS MARTIN JOSE MARIA 0 Tarjetas
MELCHOR MORENO JAVIER 1 T.Amarilla
ARROYO FUENTES VICTOR 1 T.Amarilla
MARTIN LORENZO JESUS 1 T.Amarilla
GASPAR HERNANDEZ MANUEL J. 1 T.Amarilla

CLEMENTE FERNANDEZ EMILIANO(entrenador) 0 Tarjetas

TOTAL DE GOLES: 164 goles


TOTAL TARJETAS: 36 Amarillas y 1 Roja

RESUMEN CURIOSO:

MAXIMO GOLEADOR: ROberto Arribas Leno
MAS TARJETERO O IL DURO: Pireo
MÁS LIMPIO: May
PREMIO AL MAS REGULAR: Emiliano (Entrenador)

Ver en acción a todos ellos, No tiene Precio...

viernes, 22 de mayo de 2009

TIEMPO DE NOSTALGIA Y DE AGRADECEMIENTOS...

Por fin llegó el verano, lo que quiere decir que esto se ha acabado. Llega ese periodo de satisfacciones, decepciones, cambios, recuerdos...todo un cúmulo de sensaciones propiciado por toda una temporada que aunque para algunos se haya hecho corta, no es tanto si te paras a pensarlo. En este tiempo los equipos, tienen puesta ya la mirada en agosto, allá cuando empiecen su andadura de preparación para la próxima temporada. Con agosto llega esa ilusión y esas ganas de hacerlo bien, pues así lo desean todos esos equipos que comienzan duro esa pretemporada para llegar al 100% en una liga que cada vez dá menos margen de error.
Con el verano llegan también los fichajes, estoy seguro que cientos de nombres jugarán en varios equipos a la vez, pero así es esto y todo se sabrá en el momento en el que como digo allá por agosto o septiembre comience la preparación. En este tiempo también varios equipos subirán a la categoría y otros tantos desaparecerán o bajarán, pero solo el inicio de la temporada marcará y hablará por sí sola.

Pero antes de que comience la nueva temporada toca dar las gracias por todo este apoyo incondicional de la afición. Sin duda no tengo palabras para describir lo que se ha vivido este año y como se ha sentido el calor de nuestra afición que sin lugar a dudas nos ha servido como motor para hacer la gran temporada que hemos hecho.
Era de admirar como cada 15 días nuestro pabellón prácticamente se llenaba y nos lanzaba hacia la victoria como solo ellos saben hacerlo. Se puede estar mas o menos deacuerdo,y así respetamos a aquellos que lo vean bien, pero lo que si hay que afirmar y decir es que son una SEÑORA AFICIÓN que en ningún momento han faltado el respeto a los contrincantes.
También dar las gracias al equipo, a todos estos chicos que han hecho posible que nuestro pueblo hoy por hoy, sea reconocido con un cierto respeto en lo que respecta al futsal extremeño.
A Emiliano, Julio, J.Melchor, Conejo, Leví, Jesule, Rober, Javi Lobo, Pireo, May, Mario López, Rober Arribas, Payo, Víctor, INFIERNO ROSA y DEMÁS AFICIONADOS, y todo el mundo que ha hecho posible en mayor o menos medida que esto fuera posible (y hablo de patrocinadores, ayuntamiento...)

¡¡¡¡MUCHISIIIIIIIIIIIMAS GRAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!

PDT: EL blog seguirá activo e informará de numerosas innovaciones y noticias que tengan que ver con nuestro equipo y sus jugadores....

jueves, 21 de mayo de 2009

ENTREVISTA A MANUEL, campéon de la I QUINIELA ROSA



Aquí os dejo esta gran entrevista a la que Manuel nos ha respondido con toda sinceridad y en la que conoceremos un poco mejor a este chico:

1-BUENO manuel en primer lugar Enhorabuena por la victoria en la I QUINIELA ROSA...dime, ¿te lo esperabas?
Bueno no , creo que al acertar esa jornada que la hice perfecta (hice 7 puntos) las demas han sido jornadas normales y en la ultima tambien tuve mucha suerte acertando el resultado esrella y el 1º gol de la asesoria y le arrebate el lierato a Poli.

2- Antes de comenzar, dinos quién eres, de dónde eres, que haces o estudias...

Yo soy Manuel Jesus Gaspar Sanchez (hijo de manolín el de las cocacolas )Estoy aqui en torrejoncillo y curso 3º de eso.

3- Yo que te coonozco, me consta que eres gran seguidor de nuestro equipo...por eso te pregunto, ¿como has visto al equipo este año? ¿mejor o peor que otros años???

Muchìììììmo mejor que otros años. Este ha sido el mejor año en esta categoria. Creo que para vosotros ha sido un fantastico año, Enhorabuena a todos.

4- Para el año que viene sabes que se avecinan algunos cambios, si por ti fuera ¿que cambiarias o meteriás dentro del equipo?
Yo creo que el equipo esta muy bien no sacaria a nadie pero creo que se deberia entrar Raul hernandez

5- Ya fuera del entorno del equipo, dinos ¿qué te ha parecido la liga en general??

Muy bien , este año ha estado iguadala la pelea por el ascenso hasta el final y muy entretenida.

6- Por si no lo sabes te digo que Almendralejo ha sido el campeón de la liga, ¿te ha sorprendido?tu experto en quinielas, ¿hubieras apostado por él???
Jeje...si me ha sorprendido mucho , yo hubiese apostado por el Navamoral , creo que como casi todos los demas.

7- Y hablando de quinielas...¿quien ha sido tu máximo rival en la lucha por el título?

POLI que a falta de una jornada me arrebto el liderato

8- Sé que te gusta mucho el fútbol, ¿crees que te podemos ver en un futuro vestido de Rosa?

Bufff no lo sé , ojalá.

9- Bueno y ahora como actual campeón de la QUINIELA Rosa, ¿confirmas tu presencia para el año que viene???

Está claro que si

Ahora vamos a conocerte un poco más...

COMIDA- filetes de pollo
BEBIDA- coca-cola
EQUIPO- mi atleti
PELICULA FAVORITA- ninguna en particular , comedia y terror ...
PLAYA O MONTAÑA- la playa
QUÉ TE LLEVARIAS A UNA ISSLA DESIERTA- mis amigos , un balon y ropaUNA ANÉCDOTA TUYA- pues el año pasado en la ultima jornada , fuimos a jugar a talayuela y el autobus no se presentó a recojernos y nos tubo que llevar eugenio a 23 personas en un autobus de 21 jeje
DESEO PARA ESTE VERANITO QUE...sea mas multitudinario si cabe el gran COMANDO FRESCO y que se pase bien

Bueno manuel pues muchas gracias por esta pequeña entrevista y esperamos que sigas visitando nuestro blog....MUCHAS GRACIAS

lunes, 18 de mayo de 2009

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 7-4 TIENDAS PAVO DON BENITO

Este sábado ha tenido lugar en nuestro pabellón el último partido de liga de esta temporada 08/09 que tan buena ha sido para nuestro equipo.
Partido difícil a priori para los de Don Benito, que con cinco jugadores, vinieron en busca del milagro. Bien plantados sobre el terreno de juego, comenzaron a circular la bola con más peligro que los nuestros, que tardaron en reaccionar 5 minutos hasta marcar el primer gol, obra de Rober. Sin embargo, el banquillo también salió dormido, y en un abrir y cerrar de ojos los de Don Benito le dieron la vuelta al marcador, era el 1-2 en el marcador. Con los visitantes por delante ahora ya por el equipo al completo pareció aterrizar en el partido que se estaba jugando, y comenzaron a presionar a su rival y a llegar con mucho peligro a la meta rival, sin embargo un inspiradísimo Eliseo (portero visitante) parecía empeñado en aguar la fiesta a los nuestros que no encontraban la manera de batirlo.
En la segunda parte todo cambió y se vivió un auténtico festvial de goles. En 5 minutos, Rober ya había dado la vuelta al marcador, uno de ellos de penalti, era por tanto el 3-2. Con este resultado y quizás por el cansancio, el equipo visitante mermó tanto en su juego como en sus ataques, al contrario que los nuestros que empezaban a disfrutar jugando por primera vez en el partido. May a pase de Conejo hizo el 4-2 y éste último a pase de Rober Arribas haría el 5-2. Para mas inri de los visitantes, el cartel de las 5 faltas se alzó de su lado, oportunidad que aprovecharían los nuestros en dos ocasiones de las tres que disfrutaron. El primero de ellos fue Conejo pero el balón lo mandó fuera. El segundo Jesule, que no se puso nervioso ante su primer doble, y con un gran golpeo quitó las telarañas del meta donbenitense, era el 6-2. En los últimos 5 minutos, un lesionado J.Melchor dijo hasta aquí hemos llegado después de aguantar todos esos minutos teniendo que ser sustituido por Mario, que ante la baja de Victor y con la intención de sacar portero-jugador se puso debajo de los palos. De portero vivió una auténtica aventura, pues fue a tirar un doblepenalti, lo marcó, 7-2, hizo algunas paradas, le tiraron un doblepenalti, le marcaron 7-3 y adelantado para hacer la última jugada de la liga con portero-jugador un fallo de su defensa hizo que le marcaran el 7-4 definitivo.
Bueno pues un trinfo mas de nuestro equipo, y ya son 13 jornadas sin conocer la derrota, que le han permitido acabar 4º en esta gran liga, que finalmente ha ganado AD Almendralejo, desde aquí nuestra enhorabuena.
Proximamente el balance de la temporada y la despedida...GRACIAS A TODOS

jueves, 14 de mayo de 2009

NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs TIENDAS PAVO DON BENITO

Bueno amig@s pues esto se acaba. Será el sábado, ante un equipo ya descendido y con los nuestros ya sin aspiraciones a subir puestos en la tabla.
A priori partido aburrido y sin aliciente...sin embargo todo puede cambiar con tu apoyo y te daré 3 razones para ir al partido:

1-Porque sabremos qué Premio recibirá Manuel por su triunfo en la I Quiniela Rosa.

2- Porque es el último partido, y después de haber asistido durante todo un año a ver los encuentros no te puedes dejar escapar el último, para así llevarte un buen sabor de boca y confirmar que la temporada 08/09 fue maravillosa porque YO ayudé a que así fuera con mi apoyo incodicional a este gran EQUIPO.

3- Porque al ser el último partido, queremos que en lugar de ser un partido sin aliciente sea todo un FIESTÓN, con cánticos, risas, goles... todo ello a más nivel y mejor después del partido cuando todo aquel que quiera, y lo propongo ya, vaya a tomar algo por ahí como celebración de esta gran TEMPORADA que tantas veces recordaremos.

Por todo eso y porque sin vosotros nada sería posible, queremos que VENGAIS AL FIESTÓN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA.
DONDE??CUANDO??El sábado en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo a las 18:00h tienes la última cita de la temporada con tu equipo...OS ESPERAMOS!!GRACIAS A TODOS...

MANUEL TENDRÁ SU PREMIO ESTE SÁBADO

El campeón de la I Quiniela Rosa tendrá su premio este sábado en el último partido de liga.
Una vez que así sea y haya recogido su "premio", conoceremos un poco mejor a este chico en una entrevista exclusiva que se le hará la semana que viene, todo ello con motivo de su triunfo en la Quiniela que tantas pasiones ha levantado y levantará, estamos seguros, al año que viene cuando comience de nuevo allá por el mes de Septiembre.
Pero para eso falta mucho y lo que nos importa es el presente, es decir, el premio de Manuel. No es que no queramos decir el Premio, sino que de alguna manera creemos que es mas bonito y más emocionante cuando digamos el sábado su nombre y recoja el premio y todo lo que éste conllevará...y una vez más hasta ahí puedo leer...
Bueno pues el sábado todo eso y mucho más en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo.Os Esperamos!!

martes, 12 de mayo de 2009

AD Porcelanosa Casar 3-7 ASESORÍA BOSS TORREJONCILLO: VIDEO-RESUMEN + FOTOS del PARTIDO

Pues aquí os dejo el video resumen y todas las fotos (con un poquito de tardanza eso sí, perdonen) del partido disputado el pasado sábado 2 de mayo en el pabellón de Casar de Cáceres y que enfrentó al equipo local del AD Porcelanosa Casar frente a nuestros chicos de AD Batalla de Pavía "Asesoría Boss" Torrejoncillo. Gran partido de los rosas, que controlaron el marcador en todo momento y jugaron uno de sus mejores encuentros de la temporada, ampliando a doce las jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Este el primer partido que se graba en estadio visitante, gracias a los chicos del Infierno Rosa que se desplazaron hasta Casar de Cáceres para apoyar a su equipo, siendo gran amuleto en la consecución del triunfo.

Disfruten del video!



FOTOS DEL PARTIDO:


martes, 5 de mayo de 2009

MANUEL CAMPEÓN DE LA I QUINIELA ROSA

Poco le ha durado la alegría a Poli en su andadura por el liderato, pues un magnífico Manuel en la última jornada a arrebatado la liga a el virtuoso Poli. Paradojas de la vida, y como si de la liga en sí se tratara, el destino ha querido que la QUINIELA se resolviera en la última jornada que será difícil de olvidar dada la emoción que se ha vivido.
Tratamos de poner emoción incluyendo para conseguir más puntos y así varios de arriba poder tener la posibilidad de ganar, acertar el primer gol de Asesoria Boss Torrejoncillo, pero parece ser que tanto esto como el resultado del partido estrella ha sido cosa fácil para Manuel, acertando ambas cosas.
En lo que resta a la clasificación decir que se han producido bastantes adelantos, entre ellos el más pronunciado el de Iñakopoulos, que se ha colocado finalmente en una magnífica 9ª posición.
Finalmente el podium ha quedado configurado por MANUEL, Poli y Zurdo...a continuación os dejo con la clasificación al completo:

* 1. MANUEL (35 puntos)
* 2. Poli (32 puntos)
* 3. Zurdo (31 puntos)
* 4. Makinwa (30 puntos)
* 5. Tuco
* 6. Diego 17 (29 puntos)
* 7. Chema (28 puntos)
* 8. Kant@algaYo 89'
* 9. Iñakopoulos (27 puntos)
* 10. Javito888888 (26 puntos)
* 11. Samuel
* 12. DGB (25 puntos)
* 13. Jule
* 14. David (24 puntos)
* 15. Jml10
* 16. Sara Torres (23 puntos)
* 17. Machu Pichu
* 18. Susi (22 puntos)
* 19. Alberto PLaya
* 20. Moralo (21 puntos)
* 21. Raúl_5
* 22. Manu3l (16 puntos)
* 23. Carlos 13
* 24. Pelayo (14 puntos)
* 25. Atletismo (9 puntos)

Decir que Manuel sabrá su PREMIO la próxima semana...Cuanco anunciemos el nombre también mostraremos el rostro nuestro Campeón!!
DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y ESPERAMOS QUE AL AÑO QUE VIENE SEAMOS MÁS Y MEJOR!!!
GRACIAS A TOD@S!

domingo, 3 de mayo de 2009

CASAR DE CÁCERES 3-7 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Nuestros chicos han conseguido esta semana una nueva victoria más, y ya van 12 partidos sin conocer la victoria, a costa de un irreconocible Casar de Cáceres que ve como es sobrepasado por sus rivales una y otra vez en este último tramo de liga.
El partido comenzó a eso de las 17:30 de la tarde entre el 4º y el 5º clasificado de la Primera Nacional B Extremeña. Desde un primer momento, los locales decidieron coger las riendas del encuentro, siendo ellos quienes tenían la posesión de la pelota. Los nuestros por el contrario, plantearon de otra forma el partido, y con un estar muy serio dentro del terreno de juego comenzaron a bordar lo que sería sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Cuando quisieron darse cuenta los locales, Mario ya había batido a su portero local por dos veces consecutivas prácticamente de la misma forma, era el 0-2. Pero la cosa no quedó ahí, pues Leví, muy enchufado en el arranque del partido, hace el 0-3 para los nuestros, cuando el cronómetro apenas había pasado de los 5 minutos. El equipo se sentía muy agusto dentro del campo, y trazando muy buenas jugadas llegaban una y otra vez con mucho peligro. Los locales por el contrario seguían con su mismo objetivo de tener la bola, pero no eran muchas las veces que llegaban con demasiado peligro a la portería de los nuestros, y de ser así, ahí estaba J.Melchor para intervenir cuando fuera necesario. Sin embargo, los pupilos de Emiliano, inexplicablemente se "relajaron" en los últimos compases del encuentro, provocando que Casar se pusiera 2-3 en el marcador antes del pitido de esta primera parte.
La segunda parte se antojaba mas complicada de lo que podría haber sido, pero los nuestros aterrizaron de nuevo en el partido, y aunque los casareños salieron a presionar y a por el partido, Pireo caza un balón dentro del área local tras un error defensivo, y ajustadito al palo hace el 2-4 en el marcador que daba de nuevo la tranquilidad a los nuestros. Casar seguía presionando y ahora sí llegaban con más peligro a la portería de Víctor, portero en esta segunda parte, pero otra vez a la contra, Javi Lobo a la media vuelta pulveriza la escuadra local con un gran tanto, era el 2-5. Estos minutos fueron de desconcierto totalmente para los locales, que veían como la apisonadora Rosa no cometía fallos y prácticamente todo lo que tocaban era peligro. Así Rober Arribas, en una buena jugada desde atrás del equipo, no falla ante el portero haciendo el 2-6 en el marcador. Los minutos pasaban y Casar no conseguía hacer gol, de manera que decidió sacar portero-jugador, estrategia que no le serviría de nada, al contrario, hacen que Leví desde nuestro campo haga el 2-7 en el electrónico. Con este gol retiraron el portero-jugador que durate varios minutos había puesto en aprietos a los nuestros y ya en el último minuto, Casar haría el 3-7 definitivo desde el punto de penalti.

En definitiva gran partido de los nuestros y otros 3 puntitos más. Agradecer como siempre a los incansables y grandes aficionados del Infierno Rosa que fueron a acompañar a los nuestros en su última salida antes del final de este temporadón que será difícil olvidar. GRACIAS

viernes, 1 de mayo de 2009

ÚLTIMA JORNADA DE LA QUINIELA

Bueno amigos pues esta es la última y definitiva jornada de la quiniela que tanto ha gustado a la gente.
El hecho de que sea la última jornada, ya sabreis por qué, vamos a innovar y a meter cosas nuevas para darle mas emoción si cabe ya a esta apretada jornada en la se decidirá el ganador de la I QUINIELA ROSA.
La jornada será igual que las otras con la excepción que daremos un PUNTO EXTRA a aquellos que acierten el jugador que marque el primer GOL de nuestro equipo, ASESORIA BOSS TORREJONCILLO.
Dicho esto los partidos para esta semana son los siguientes:

BADAJOZ FS-OLÍAS DEL REY--
BARGAS--INESA ZORITA--
OID-FORMA CÁCERES "B"--
HOTEL GRAN SOL-MALPARTIDA DE CC--
NAVALMORAL FS-SERFINEX--
TIENDAS PAVO-ALMENDRALEJO--
CASAR DE CC-ASESORIA BOSS TORREJONCILLO--
ALBURQUERQUE-MADROÑERA--
IND. CAURIENSES-JARANDILLA--
ARROYO FS-FS PACENSE--

El partido estrella correspondiente a esta semana no es otro que el que enfrenta a los nuestros contra Casar de Cáceres, es decir, Casar de Cáceres-Asesoria Boss Torrejoncillo.
Buena suerte a todos y perdón por el retraso...