Chat Futsal Extremeño

martes, 25 de agosto de 2009

TORREJONCILLO SE VA DE "CAZA" EN BUSCA DE 24H PARA AFRONTAR EL INICIO DE LIGA

Lo de este equipo es impresionante. Cada vez es para estar mas orgullosos de ellos. La última proeza, por llamarlo de alguna manera, este mismo finde.
Ante la difícil situación por la que atraviesan debido a la falta de apoyos por TODAS partes en lo que se refiere al tema económico, no les ha quedado otra que buscar algún pueblo cercano en el que jugar unas 24h que puedan hacer mas llevadero el inicio de liga que tan difícil se presenta.
Bueno pues dicho y hecho. Se apuntaron para ganar, no había excusas ni ningún otro objetivo, pues todo lo demás era perder dinero debido al pago de la inscrpción. A pesar de los bajos efectivos, ya en la fase de grupos se ganó cómodamente y sin muchos problemas se pasó a las semifinales, donde también se ganó por un cómodo 6-2 que daba el billete para la gran final.
Con el pabellón a reventar, nuestro equipo afrontó la final como si de una guerra se tratara y pensando únicamente para que habían venido hasta aquí. El rival no se lo puso fácil, pues arropados por el calor de su afición, el equipo local trató en todo momento de tu a tú a nuestro equipo rosa, que pacientemente buscaba la portería contraria. No tuvo prisas y en defensa trabajó bien, fue por ello por lo que a falta de 5 minutos para el final se lograba el gol que daba el triunfo a nuestro equipo local y con él, el dinero que buscaban para afrontar el inicio de liga.

Pero con esto no vale, por eso desde aquí quiero decir a todos aquellos que se sientan parte de este equipo que no dude en ayudarlos, cualquier aportación es valiosa para este equipo que tantas cosas no está dando y que quiere seguir haciéndolo esta nueva temporada en la que tantas ilusiones hay puestas. Por eso sólo pedimos que se cumplan las palabras que se dán y que no tengan que pasar estos apuros el equipo que más alto está llevando el nombre de Torrejoncillo.

sábado, 22 de agosto de 2009

A.D. BATALLA DE PAVIA ASESORIA BOSS

La crisis afecta a todos los palos, y lo primero que se suele suprimir es lo que es imprescindible.

Y es una pena, porque nos llegara a pasar lo que nos suele pasar en este, nuestro pueblo, siempre, no apoyamos las buenas iniciativas y las perdemos.

Con esto me refiero, como bien veis en el titulo de este escrito, al A.D. Batalla de Pavía- Asesoría Boss, las buenas tardes de Fútbol Sala que nos han dado, el buen papel que han demostrado en la liga en la cual han militado esta temporada anterior, y las dificultades que han tenido que pasar para terminarla.

Y ahora que, se están viendo obligados a buscar patrocinadores fuera de la localidad, quien nos dice que nuestro equipo esta temporada si cambia de patrocinador en otra localidad, le obliguen a jugar en la misma, o que en vez de llevar por la geografía extremeña el nombre de Torrejoncillo, tenga que llevar el de otra.

Es una lastima, pero esto sucede, y entendemos que las casas patrocinadoras se reserven, por el chaparrón que nos esta cayendo, desde aquí quisiera animaros, un granito de arena de cada uno hace un buen montón, y ese montón hace buena parte de la obra.

No nos dejemos perder esto, ¿Que haremos las tardes de los sábados?

viernes, 7 de agosto de 2009

PRETEMPORADA

El equipo rosa como viene siendo habitual en sus años de competición comenzará la pretemporada la semana después de los "sagrados toros" torrejoncillanos.
A la espera de saber quien ocupará el puesto de Míster y si finalmente se produce alguna incorporación más, como os he dicho todo está previsto para que esa semana comience a rodar de cara a la nueva temporada en la que tantas ilusiones hay puestas.
El primer test antes de comenzar la temporada será en Acehúche, donde jugarán un triangular junto con el equipo local, Acehúche (que milita en la Provincial) y el Extremadura Cáceres 2016 de División de Plata, donde se verán las caras por primera vez como contrincantes con Mario López.
En la próxima semana os iremos informando de todo cuanto acontezca al equipo con respecto a bajas y fichajes, así como de nuevos encuentros de pretemporada.

domingo, 2 de agosto de 2009

EMILIANO NO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO

Recientemente y tras reunirse con él, Emiliano ha decidido que no seguirá como entrenador del Batalla de Pavía la temporada que viene. Los motivos son únicamente personales, puesto que él estaría encantado se seguir al frente de nuestro equipo, como así ha manifestado, pero su traslado impide estar con regularidad y con las atenciones mínimas que esto requiere como técnico de nuestro equipo.
Atrás queda una época difícil de superar y de la que todos, desde los jugadores hasta la afición, está muy orgullosa. Con su entrada hace dos áños, el equipo dio un giro de 180º y rápidamente los buenos resultados comezaron a llegar. En su primer año un gran séptimo puesto hablaba por sí solo de su gran labor, mejorando con creces el de la temporada anterior, pero no es nada con lo conseguido el año pasado cuando consiguió llevar al equipo hasta la cuarta posición. Pero fuera de resultados, ha sido un técnico muy querido por todos que ha tenido una integración máxima en el equipo y en la afición.
Tras conocer su baja, el club ya se ha puesto manos a la obra y busca un sustituto que cubra el hueco de Emiliano. Varios nombres son ya los que suenan y en breves sabremos quién es el nuevo Míster del equipo "rosa".
En definintiva, MUCHAS GRACIAS a Emiliano por los servicios prestados al club, a sabiendas que las puertas están abiertas para cuando quieras.