No supimos aprovechar la buena jornada que se nos presentaba con grandes enfrentamientos directos entre los equipos de arriba. Un rival, que nos tiene cogida la medida en los últimos enfrentamientos y que parece haber encontrado la manera de cómo jugarnos.
El partido no pudo empezar peor, un error defensivo de los nuestros hace que los arroyanos se pongan 1-0 en el marcador, y minutos despues vuelven a marcar tras coger a J.Melchor descolocado, era el 2-0. Como era habitual en anteriores partidos, aunque parecía que eso eran cosas del pasado, tras el 2-0 los nuestros despertaron y comenzaron a llegar con peligro a la portería contraria, tal es así que Rober Arribas ponía el 2-1 en el marcador pero los locales, muy motivados por lo mucho que se jugaban, no cedían y rápidamente colocaban el 3-1 en el marcador. El partido era un ir y venir con buenas jugadas por parte de los dos equipos, por lo que era necesario un tiempo muerto para aclarar cosas y tranquilizar el partido. Tras este tiempo y con 9 minutos por delante para el final de la primera parte, los nuestros salieron enchufados y fueron dueños y señores de estos últimos minutos, pero la pelota bien por buenas actuaciones del portero local o por el mal acierto de cara a portería de los nuestros no conseguía entrar. Fue a falta de 5 minutos para el final de la primera parte cuando Mario chuta el balón a Rober, bien colocado en el pivote, para que éste tras deshacerse muy bien del rival ponga el 3-2 en el marcador. Los nuestros ahora estaban volcados al ataque, y todo parecía que el empate iba a llegar en cuestión de segundos, como así pudo haber sido de no ser porque Mario no supo cómo definir ante el portero. Con los nuestros volcados al ataque y en el último minuto de la primera parte, los arroyanos sacan provecho de una buena contra y establecen el 4-2 en el marcador, gol que dejaba "tocado" a los nuestros. Sin embargo, con 25 segundos por delante para hacer una jugada, Leví sirve a Mario dentro de área para que éste último de fuerte disparo arriba ponga el 4-3 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte del partido estuvo emocionantísima, en la cuál los dos equipos fueron en todo momento a por el partido. Tanto un equipo como otro, llegaban a la portería contraria con gran peligro pero ninguo de los dos conseguía mover el marcador de la primera parte, hasta que pasados 5 minutos, un inspiradísimo Javi Lobo en su salida a cancha consigue batir al portero por dos veces seguidas en cosa de un minuto, era la remontada y el 4-5 para los nuestros. Con este resultado, los nuestros siguieron presionando y volcados al ataque, tanto es así que los locales tras varios avisos previos consiguen batir por dos veces a J.Melchor y poner aasí el 6-5. Los minutos pasaban y los locales no cedían en su intento de conseguir los 3 puntos, sin embargo fue Pireo de fuerte disparo desde 10 metros quien puso las tablas en el marcador. Ya en los últimos minutos cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado y haberse llevado el gato al agua, pero quizás la ocasión mas clara la tuvieron los nuestros por medio de Leví a quién por 3 veces consecutivas, dos el portero y una un jugador en línea de gol, le impidieron marcar lo que hubiera sido el 7-6.
Finalmente empate creo justo por la manera en que se presentó el encuentro pero que sabe a muy poco por la gran jornada que se les presentaba a los nuestros. El próximo finde el FUTSAL viene de nuevo a Torrejoncillo con un partido vibrante contra Independientes, por tanto os esperamos a todos para ver este clásico entre estos dos equipos.
GOLES
Torrejoncillo: Javi Lobo(2), Rober Arribas, Pireo, Rober y Mario
No hay comentarios:
Publicar un comentario