La crisis afecta a todos los palos, y lo primero que se suele suprimir es lo que es imprescindible.
Y es una pena, porque nos llegara a pasar lo que nos suele pasar en este, nuestro pueblo, siempre, no apoyamos las buenas iniciativas y las perdemos.
Con esto me refiero, como bien veis en el titulo de este escrito, al A.D. Batalla de Pavía- Asesoría Boss, las buenas tardes de Fútbol Sala que nos han dado, el buen papel que han demostrado en la liga en la cual han militado esta temporada anterior, y las dificultades que han tenido que pasar para terminarla.
Y ahora que, se están viendo obligados a buscar patrocinadores fuera de la localidad, quien nos dice que nuestro equipo esta temporada si cambia de patrocinador en otra localidad, le obliguen a jugar en la misma, o que en vez de llevar por la geografía extremeña el nombre de Torrejoncillo, tenga que llevar el de otra.
Es una lastima, pero esto sucede, y entendemos que las casas patrocinadoras se reserven, por el chaparrón que nos esta cayendo, desde aquí quisiera animaros, un granito de arena de cada uno hace un buen montón, y ese montón hace buena parte de la obra.
No nos dejemos perder esto, ¿Que haremos las tardes de los sábados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario