
Después de estar catorce días ingresado en el hospital ha tenido que estar tres meses de reposo, los primeros quince días acompañado de muletas. En esos tres meses tuvo que ser sometido a ecografías mensuales para observar la evolución del músculo y, tras confirmar en la última de ellas que el músculo estaba totalmente recuperado, empezó a hacer bicicleta y algunos ejercicios en el gimnasio para recuperar masa muscular.
Tras dos semanas de gimnasio empezó con la carrera continua pero ha tenido que parar esta semana por un fuerte dolor en la rodilla, cosa que le ha llevado a acudir al fisio ante la problemática situación. Así, el fisio le ha ordenado que abandone inmediatamente la carrera continua y continue en el gimnasio fortaleciendo el músculo.
Este inconveniente ha retrasado nuevamente la incorporación de Raúl a las filas del conjunto rosa, ya que él propio jugador se veía con opciones de jugar el partido del 20 de febrero contra Malpartida. De este modo sólo quedará esperar, como muy pronto a marzo, para ver a Raúl vestido con la elástica torrejoncillana.
Desde aquí animar al chaval en su recuperación y desearle toda la suerte del mundo, ya que todos deseamos verlo nuevamente en plena acción y disfrutando de su buen futsal. ¡Ánimo crack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario