Chat Futsal Extremeño

viernes, 13 de febrero de 2009

PARTIDAZO...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs AD ALMENDRALEJO

Esta semana nuestro equipo vuelve a casa para enfrentarse al buen equipo de Almendralejo que tan buena campaña está realizando. Gran partido entre dos equipos que siempre dejan en sus enfrentamientos buen sabor de boca a los presentes entre otras cosas por la gran cantidad de goles que conlleva, ni mas ni menos que en 3 ocasiones que se han enfrentado hacen un total de 31 goles. De estos tres partidos, dos han sido para los de Almendralejo, curiosamente los dos en su casa (6-5 y 6-5), y el otro para los nuestros en su casa también (5-4), todos siempre como se ve por la mínima.
Con respecto a Almendralejo, decir que es un equipo que se encuentra en 2ª posición a 5 puntos del líder, por lo que que no le queda otra que venir a sacar los 3 puntos de aquí. Es un equipo que practica un buen futsal con grandes jugadores para ello, entre los cuáles se encuentra el Pichichi de la competición con 35 goles.
En cuanto a los nuetros decir que nuevamente estarán todos disponibles. Para los nuestros también es un partido importántisimo en su objetivo de alcanzar puestos y salir ya de la eterna 5ª posición.

Nada desde aquí esperemos que acuda como siempre nuestra afición y llene de color nuesrto pabellón que tantas alegrías nos dá, esperemos que sea este finde una nueva.
EL PARTIDO SERÁ A LAS 18:00 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJONCILLO...OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios: