Chat Futsal Extremeño

miércoles, 1 de julio de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA A.D. BATALLA DE PAVÍA

El próximo viernes día 3 de Julio, a las 20:00 h. tendrá lugar en la Casa de Cultura "Raúl Moreno Molero" la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Deportiva “Batalla de Pavía” (Secciones de Fútbol Sala Masculino, Fútbol Sala Femenino, Baloncesto Masculino, Bádminton y Voleibol). La asamblea es de acceso público y tienen carácter de socio todos los jugadores de las secciones de fútbol sala masculino, baloncesto masculino y fútbol sala femenino, al igual que los padres de los niños de las secciones de bádminton y voleibol.



Así mismo, cualquier persona que quiera subirse al carro de la junta directiva puede hacerlo ese mismo día, ya que se necesitan personas que lleven hacia delante el club y hagan de deportes tan en alza en los últimos años en Torrejoncillo, una verdadera seña de identidad para nuestro pueblo.

Además, esta reunión puede ser muy importante para la puesta en marcha oficialmente del denominado Infierno Rosa, por lo que los adeptos a la hinchada rosa deberían asistir a dicha reunión y poner en común sus distintas propuestas.


Orden del Día:

1. Estado de cuentas por el Sr. Tesorero, Fernando Manzano.
2. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
3. Estructuración de las secciones deportivas.
4. Estructuración económica de las secciones deportivas.
5. Ruegos y preguntas.


Es una reunión MUY IMPORTANTE por lo que se ruega asistencia a los relacionados con esta causa. De nosotros depende el futuro de estos deportes en Torrejoncillo por lo que apoyemoslos desde el principio.

No hay comentarios: