Chat Futsal Extremeño

domingo, 28 de septiembre de 2008

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 3-3 CD OID

Otro encuentro mas en el que Torrejoncillo no sabe estar dejándose así escapar el conseguir los 3 primeros puntos para inaugurar el casillero de las victorias.
El partido comenzó con los visitantes moviendo la pelota y los locales esperandolos atrás, para ver que daba de sí este nuevo equipo. La primera parte fue un tanto aburrida en la que no hubo jugadas demasiado claras para inaugurar el encuentro, sin embargo Rober pudo adelantar a los nuestro pero el balón fue rechazado por el portero. Fue una primera parte en la que faltó intensidad por parte de los 2 equipos, pero que daría un giro de 180º grados en la segunda. Se llegó pues al descanso con un 0-0 en el marcador.
En la segunda parte cambió la dinámica de juego, ahora los locales empezaron a mover el balón y tenieNdolo mas, empezando a llegar con peligro a la meta visitante. Empezaron también a presionar al rival y el partido comenzó a tener intensidad. Fue sin duda la mejor parte del encuentro, y en la que pasados 7 minutos Rober(Poli) se anticipa muy bien en un córner para establecer el 1-0 en el marcador. El partido parecía ir encarriládose, pero como no, la ventaja en el marcador duró poco, ya que pasados 2 minutos César ponía el 1-1 en el marcador. A partir de aquí el partido se rompió completamente, convirtiéndose en un ir y venir de portería a portería y con los ánimos cada vez mas caldeados. Fue también a partir de aquí cuando la mala suerte pareció cebarse con los nuestros ya que al poco tiempo del 1-1 Javi Melchor despeja un balón para cortar el ataque visitante, con la mala suerte de que le llega a los pies de un jugador contrario situado en medio del campo que no duda en pasar a su compañero que estaba solo esperando empujarla y así establecer el 1-2 en el marcador, esta vez obra de Tomy. Pero la mala suerte para los nuestros no iba a quedar solo en eso. Con el resultado en cotra comenzaron a presionar en 3 cuartos de cancha al rival y sacando numerosas faltas que harían que el equipo visitante se pusiera con 5 faltas en el marcador. A falta de 6 minutos Mario coge el balón al borde del área y establece el 2-2 en el marcador. Con el 2-2 el partido era un claro monólogo de los nuestros dando como resultado que a falta de 4 minutos en el marcador Rober(Grande) pusiera el 3-2 en el marcador, pero como dicho antes la mala suerte se había cebado con los nuestros. Con el 3-2 en el marcador es Mario quien a pase de Pireo se pasa de portero y a puerta vacía falla inexplicablemente, pero no queda aasí, ya que minuto despues Leví a puerta vacía, tampoco consigue matar el partido, fallando de nuevo inexplicablemente. Cuando quedaban 3 minutos los visitantes comenzaron a jugar de 5, táctica que les daría su fruto ya que cuiando quedaba minuto y medio consiguen empatar el encuentro por medio de Tomy. En los ultimos compases del encuetro un jugador visitante es expulsado por protestar al árbitro con doble amarilla y desatándose la ira en las gradas llegando casi a las manos. Con 17 segundos y Torrejoncillo con uno mas sacó al portero jugador también en un córner para elaborar una jugada que le diera los 3 puntos, pero no fue así y el partido acabó finalmeente con 3-3 en el marcador.

GOLES:

Torrejoncillo-----Rober(poli), Rober(grande) y Mario
CD OID----------César y Tomy(2)

JUGADORES TORREJONCILLO

-EL crack: Jesús
-El dandy: Rober Poli
-El duro: Las aficiones
-Vaya día: A elegir...Javi Melchor, Leví o Mario

Dejen comentarios GRACIAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus ers el mejor tio

Anónimo dijo...

no jodas ke va hay mucho tio mejor que yo, yo solo soy un un aprendiz

Anónimo dijo...

oye sabeis lo k os falto meter a perez k esta en raxa y puede resolver el un partido como el del otro dia acerm caso fixarlo jejeje

Anónimo dijo...

toke toke como m kiere la aficcion jejeje a mi si m cogen pierden to los partidos. jesus es el amo jejeje venga un saludo a todos los de la asesoria jejeje

Anónimo dijo...

la aficion de pueblo se porto bien kn las turutas y eso, los demas erasn unos payasos

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber si Jesus "May" va a jugar al año que viene con Torrejoncillo o se va a ir a otro equipo. Gracias. Saludos y suerte en la Liga!!

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo no tengo ni idea pero vamos que se lo pregunt y yat e dig...aunq su intencion creo que es seguir..

Anónimo dijo...

pues anomimo yo creo ke si may se fuera se iria al zorita ke esta en una liga superior y sino se kedara con nosotros