Chat Futsal Extremeño

lunes, 22 de septiembre de 2008

COMENZEMOS POR LA PORTERÍA....J.MELCHOR(JAVI)



Nombre: Javier Melchor Moreno


Nombre Deportivo: Javi o también J.Melchor


Edad: 23 años


Puesto: Portero




Javi nació allá por el otoño de 1984. El grande de la saga de los "Melchor" fue incorporado a la plantilla la temporada pasada para cubrir el hueco que su propio hermano(C.Melchor) había dejado tras su marcha al Badajoz Fs. Si alguna palabra lo tuviera que definir en su trayectoria en el Fútbol Sala, esa es "polivalente", ya que en categorías inferiores siempre fue portero, sin embargo posteriormente estuvo jugando como jugador en este mismo equipo en otra época, de central en Preferente con Jaraiz...hasta que la temporada pasada decidió volver a la portería. Al irse su hermano, el equipo buscaba un portero, y sus palabras fueron; "no andeis buscando fuera lo que teneis en casa" y así fue. Al principio para decir verdad hubo mucha gente que no confiaba en él, pero no sé si por orgullo o porque quería demostrar a todos que sus palabras no eran en balde, pero poco a poco fue demostrando a la gente lo buen portero que es con grandes actuaciones, sacando en numerosos apuros al equipo.

No es un portero de gran envergaudra, pero destaca por sus grandes reflejos y buen juego de piernas, sin olvidar de su "especialidad" los doblepenaltis atajando el pasado año y torneos de verano y pretemporada un porcentaje elevadísimo del total de todos los "dobles" que le han tirado, que no han sido pocos.

En definitiva, buen portero que el año pasado cuajó una magnifica actuación y que cada vez está mas experimentado y mas seguro de sí mismo. He de decir que yo no sé que daran en esa casa pero la verdad es que han salido 2 grandes porteros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q OS PARECE...yo creo que no esta mal no...creo que en lineas generales esta to dixo no... un saludo porterito!!!

Anónimo dijo...

muxas gracias tio todavia me queda muxo por aprender pero bueno aqui estaremos para ayudar al equipo en lo que sea necesario pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado del año pasado es callar esas bocas que no confiaban en mi. gracias a toda la gente que nos apoya estando en las gradas como ha aquellos que lo hacen ecnomicamente y a ti zurdito por esta descripcion aunque nos abandones de vez en cuando los sabados. jejeje un saludo muxaxos KUIDAROS. JAVI MELCHOR 1

KaNt@lGaYo '89 dijo...

suerte javi para esta temporada!!! y a seguir callando bocas...

Anónimo dijo...

xiiiiiiiko vas a juego con el blog en la primera foto...jaja

CARLOS 13 dijo...

ANIMO CAMPEON SABES K ERES EL MEJOR, Y BUENO A SEGIR CALLANDO BOCAS JEJE BSTS