Chat Futsal Extremeño

viernes, 26 de septiembre de 2008

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs CD OID

Mañana sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, en el cuál los nuestros se enfrentan al equipo cacereño OID. A priori para aquellos q recuerden a este equipo del año psado puede parecer un partido "fácil", pero en absoluto es así, ya que este conjunto se ha reforzado muy bien con jugadores q el año pasado militaban en el Casar de Cáceres entre otros equipos, llegando a completar una buena plantilla que sin duda dará que hablar esta temporada.
Por su parte, los torrejoncillanos no podrán contar con Javi Lobo(sancionado para este partido) y Payo. Es un partido que se tiene que ganar si o si, si los nuestros quieren estar ahí arriba y así mejorar lo realizado en el año pasado, pero como ya os he dicho no será nada fácil. Otro motivo mas por el que se tiene que ganar es porque la semana que viene se viaja a Malpartida, un equipo difícil de la parte alta de la tabla y cancha en la que se hace difícil puntuar, por tanto los nuestros irían con buenas sensaciones y con una buena moral, por lo que ayudaría muchisimo a realizar un buen papel allí.

Por tanto ya sabeis, mañana a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo teneis una cita con el Fútbol Sala. ¡¡¡Suerte y Hasta mañana!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chavales k mañana ganamos

Anónimo dijo...

espero k tngais suertee!un besito!

Anónimo dijo...

mañana ganamos como dios!!! vivan los Hermanos del Señor!!

Anónimo dijo...

jajja mbueno

Anónimo dijo...

yo digo 4-1

Anónimo dijo...

No flipes jeje

Anónimo dijo...

yo creo k kdan 3-3 y marcan los 2 rober y uno lopez

Anónimo dijo...

mensaje para roberto arribas:

no eres el mejor jugador ni de coña, estas demostrando k kda ves k sales pierdes el balon y luego le eschas las culpas al 9... no has de ser asi... bueno en definitiva nunca marcas goles importantes solo marcas y te aplaude la aficion cuando vais ganando k te "kemas" corriendo un poko y yasta. pero no te pikes.

no te pikes rober es pa pikarte pa k jueges mejor el proximo partido

un saludo.

Anónimo dijo...

Pero como le voy a exar las culpas al 9 si nunca juego con el????

Anónimo dijo...

siiiii... poli era pa pikarte y lo hemos conseguido .... somos los ultras mas radicales!!