Chat Futsal Extremeño

viernes, 19 de septiembre de 2008

REPASEMOS UN POCO SU HISTORIA...

Todo comenzó hace 3 años, cuando a Javi Lobo, capitán del equipo, se le ocurrió la genial idea de formar un nuevo equipo (ya que antes también se hacía pero con otros componentes) con gente nueva y que se comprometiera a inscribirse a la Liga Provincial, con el único objetivo de subir a Primera Nacional "b". Tras recorrerse comercios, bares, Ayuntamiento...Javi tenía todo previsto para comenzar la andadura en la liga Provincial, ahora solo faltaban los jugadores.

Con respecto a los jugadores mas o menos se mantuvo el bloque de años anteriores pero con nuevas incorporaciones como la de Carlos Melchor, Mario López,Pireo, Jesús(valdecin)...de manera que el equipo quedó compuesto por:
-Carlos Melchor, Molina, Pireo, Jesús, Rober, Javi Lobo, Mario López, Leví y Rober Poli. Desde un primer momento la unión fue perfecta, haciéndo con ello, no solo un grupo de amigos sino un gran equipo. Todo esto provocó que el equipo arrasara en la liga Provincial y posteriormente ganase la final contra la Moheda por un 3-1 final, partido que nunca se nos olvidará y del cuál siempre tendremos el recuerdo de esos dos auntenticos golazos que marcó Leví para dar el triunfo, y con ello el tan esperado ascenso a Nacional "b".

El siguiente año se las prometía dificil, como así fue. En el debut, se ganó con un rotundo 4-1 a Mérida, tras el cuál pensabamos que esto "iba ser coser y cantar", pero pronto nos dimos cuenta con equipos muy asentados en esta categoría que esto era totalmente distinto al año pasado y que si queríamos hacer algo teniamos que espabilar, quedando finalmente en una 10ª posición(empatados con los 9ºs) que verdaderamente sabía a poco. Este año el equipo estaba compuesto por el mismo bloque que el año anterior pero con las incorporaciones de Payo, Conejo y May de los cuáles unos regresaban de otros equipos para apoyar a su equipo de siempre, y otro volvía para lo mismo pero de una grave lesión. Este año Jesús(valdecin) causó baja.

Nuestro segundo año ya se antojaba de otra manera, habíamos cogido experiencia y sobretodo, lo mas importante este año ya contabamos con una pequeña directiva, un delegado y un entrenador, algo que le vino de lujo al equiipo. Este año se mantuvo el mismo bloque del año psado con la unica baja de Carlos (que se fue al Badajoz fs), pero que de alguna manera su presencia en el equipo parecía seguir ya que su hermano Javi Melchor ocupó su puesto. La experiencia de años anteriores y lo mucho que cada año va mejorando y progresando este equipo le hizo estar casi toda la temporada entre los 5 o 6 primeros puestos de la tabla, pero que finalmente uuna serie de derrotas encaminadas les hizo bajar hasta la 7ª posición final.

Este nuevo año si que parece el de este equipo, que con un progreso en el ultimo año increible y con un bloque bastnte compacto, está llamado a estar en la parte alta de la clasificación y haciendo todo un fortín de su pabellón. El equipo cuenta con los mismo jugadores del año pasado, excepto Molina, que deja la portería, y Jesús, jovén jugador local que se incorpora al equipo.

Bueno pues esta es mas o menos la historia seguida de este equipo a nivel competitivo en la región, de manera que veamos q nos depara este nuevo año que se prevee que va ser un buen año, pues como digo la progresion de este equipo es total.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES NDA xikos aki esta el blog...aver tener paciencia todo se andará pero creo que para esta jornada tampoco hace falta muxo...pero la proxima o incluso este sabado todo estará normal...con fotos en su sitio, mas en enlaces, videos del equipo...pero para ir tirando lo tenemos...dejad comentarios de que os parece esto del blog encuesta ...

Ricardo López dijo...

ves mario como no era tan dificil!!! ya tienes ahi un peazo blog de la ostia solo tienes que decorarlo un poco, jeje. podrias poner (si te apetece eh), ya que ahora solo tienes dos entradas, la cronica echa por conejo en Torrejoncillo todo noticias pa que la gente vaya sabiendo algo de la nueva temporada del equipo. venga esperemos que sea un gran blog y SUERTE esta tarde contra Montijo!!!

Anónimo dijo...

buen resumen xico...haber si esta la actualizas todas las semanas y no solo cuando tu markes gol.jajjaa

Anónimo dijo...

lo que tu kieras sabes...esta pagina va ser la ostia tio..ya veras...