Chat Futsal Extremeño

martes, 16 de diciembre de 2008

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 4-7 CASAR DE CÁCERES

Resultado engañoso porque los torrejoncillanos jugaron un partido perfecto en todas sus facetas menos en la del gol ya que perdonaron numerosas ocasiones y no supieron sentenciar el encuentro ante un Casar que remontó en un minuto loco.
El encuentro comenzó ante la presencia de un gran número de aficionados para ver este vibrante choque. Los locales enseguida tomaron las riendas del juego y a los pocos minutos ya disfrutaron de tres claras ocasiones que no supieron materializar delante del portero rival. Sin embargo fueron los visitantes quienes se adelantaron en su primer disparo que pilló desprevenido a Melchor. Los nuestros seguían dominando y llegando con mucho peligro pero sin que la pelotita entrara, la más clara fue un disparo salvado en la línea de gol por un defensa y posteriormente otro golpeo al palo. En esto que en una contra bien elaborada por el Casar, marcan el segundo tanto. Demasiado premio para lo visto en la pista.
Los locales no se desconcentraron y siguieron con el acoso a la meta rival, después de tanta ocasión desperdiciada sería Robert Arribas quien acortaba distancias de doble penalti a falta de siete segundos.
La segunda parte comenzó con dominio abrumador de los torrejoncillanos, en el primer minuto ya gozaron de tres claras ocasiones. El empate estaba al caer y por fin fue Mario, tras pase de Pireo (magnífico partido), quien ponía la igualada. Duró poco ya que en la jugada siguiente los casareños se volvían a poner por delante.
Otra vez tocaba remontada pero por el juego desplegado y el tiempo que restaba no se pusieron nerviosos y siguieron con el acoso a la portería rival presionando en toda la cancha. Rober sería quien marcara el tanto del empate que daría alas al equipo, posteriormente en jugada ensayada de corner de nuevo Rober hacía el ansiado tanto que ponía por delante a los suyos. El partido estaba controlado ya que el rival a penas inquietaba con alguna llegada, aquí estuvo la clave ya que los de Pavía disfrutaron de bastantes ocasiones para sentenciar, incluso a puerta vacía, pero el gol se resistía. A falta de 5 minutos los visitantes deciden sacar portero jugador y otra vez los nuestros desperdiciaron dos clarísimas oportunidades de sentenciar lanzando fuera cuando no había portero.
Entonces comenzaba lo peor, cuando quedaban poco más de tres minutos llegaba el gol del empate del Casar que tenía bien ensayada estas situaciones. En la jugada siguiente un tremendo fallo defensivo hace que el rival se adelante en el marcador, esto fue un jarro de agua fría para el equipo que veía que el partido se le escapaba en un suspiro. Ante el desconcierto local los del Casar aprovechan para sentenciar con otro gol y ya al final marcaban el último tanto que ponía la puntilla a los torrejoncillanos.
Demasiado castigo para un equipo que jugó un gran partido, le dio una lección de fútbol sala a un rival que aspira al ascenso pero que no supo aprovechar las numerosas ocasiones de gol y tampoco aguantar un encuentro que tenía ganado.
Crónica cedida por Conejo...

GOLES
Torrejoncillo: Rober(2), Rober Arribas y Mario

2 comentarios:

tu ke me tiras el vaso dijo...

mario ponnos al crack, el vaya dia y eso no?? si usted quiere...

Anónimo dijo...

aver esto ultimamente no lo pongo ya que tranquilos que volveré hacerlo a partir del proxima partido asi la gnte que no ha podio ver el partido se puede hacer una idea de quienes fueron los mejores o por el contrario quien no tuvo su idea