Chat Futsal Extremeño

miércoles, 24 de diciembre de 2008

TIENDAS PAVO DON BENITO 4-9 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Gran partido de los nuestros lejos de casa, en el que ya al descanso ganaban por un 1-8.
Ya en los primeros compases del encuentro, Rober Arribas y Mario asediaban continuamente la portería contraria, y ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que finalmente en una jugada sin aparente peligro, Rober Arribas con su puntera "mágica" establece el 0-1 en el marcador. Los locales por su parte tocaban y tocaban pero sin peligro alguno para Víctor, mientras que los nuestros muy motivados no dejaban ni un solo respiro al meta local. Así, en un falta al borde del área, Mario pone el 0-2 en el marcador tras fuerte disparo. Todo marchaba bien y parecía que la mala suerte de la semana pasada era agua pasada, pero como siempre tocaba una, esta vez pequeña, ración de inquietud, pues los nuestros tras fallo defensivo encajan el único gol de esta parte, era el 1-2. Sin embargo, estaba claro que hoy era el día, pues jugada siguiente, Rober se revuelve muy bien en el pivote y con una puntera sutíl y colocada pone el 1-3 en el marcador, y los locales ya con 5 faltas en el luminoso. El partido marchaba de maravilla para lo nuestros y los locales no parecían tener respuesta, además para mas inri Pireo sirve muy bien al segundo palo para que sea esta vez Javi Lobo quien ponga el 1-4 en el marcador. Minuto después Javi Lobo es el encargado de tirar el primer doble de los 4 que tuvieron los nuestros, el cuál con un gran tiro colocado pone el 1-5 en el marcador. Quedaban ya seis minuutos y los nuestros se pondrían tambien con 5 faltas. Rober dispuso de otro doblepenalti que fue atajado por el meta local. Los nuestros eran dueños y señores del partido, atacando con descaro la portería contraria, y es así como Mario deja solo a Rober Arribas para que éste ponga el 1-6 en el marcador. Tras el gol los de Don Benito tuvieron la oportunidad de recortar distancias de doblepenalti, pero Víctor muy seguro en el día de hoy atajaba sin demasiados problemas el disparo. Era jugada siguiente cuando los nuestros otra vez tendrían la oportunidad de alargar distancias. Esta vez Mario desde el punto del doble ponía el 1-7 en el marcador. Rober Arribas lo intentaría minuto después pero su disparo desde el doble era rechazado por el palo. Ya a falta de dos minutos otra vez Mario tras pase de Rober A. pone el 1-8 final de la primera parte.
En la segunda parte todo siguió igual, los locales como conformes con el resultado nunca fueron a por el partido mientras que los nuestros seguían con la única obsesión de la portería cotraria. En los primeros minutos parecía que por momentos Don Benito iba a despertar pues marcarían dos goles prácticamente seguidos, era el 3-8. Sin embargo mediada la segunda mitad, Leví marcaría el 3-9. Los minutos pasaban y Don Benito no respondía y se encargó mas de maquillar el resultado que de ganar el partido, así ya en los ultimos minutos marcan el 4-9 final.

GOLES
Torrejoncillo: Mario(3), Rober Arribas(2), Javi Lobo(2) Rober y Leví.

Bueno pues 3 puntos mas para acabar el año que dejan a los nuestros en la eterna 5ª posición pero con un gran sabor de boca y con relativa tranquilidad pues se encuentran a 6 puntos del 6º.
Perdón por el retraso de la crónica pero se esperaba que ayer se hiciera por medio de otro componente pero finalmente no ha sido así...pero bueno mas vale tarde que nunca...FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓXIMAMENTE EL BALANCE GLOBAL Y EL DÍA DE LA FELICIDAD...NO OS LO PERDAÍS!!!

No hay comentarios: