Chat Futsal Extremeño

jueves, 5 de febrero de 2009

Esto es una afición: el Infierno Rosa!!!

Os dejo este video en el que podréis escuchar la serie de cánticos con el que la afición de Torrejoncillo animó a su equipo el pasado sábado 31 de enero en el partido frente a Malpartida. Fue la primera puesta en escena del denominado Infierno Rosa, la hinchada del A.D. Batalla de Pavía, que volverá a estar cerca de los suyos en el partido de este sábado frente a Serfinex, en Coria.
Porque... NO ES CUALQUIER COSA... ES EL INFIERNO ROSA!!! Una afición de ensueño!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia esto es de risa!!infierno rosa??si son 4 tontos ahi cantando??como os podeis flipar tanto, si esq madremia cuanto garrulo!

Anónimo dijo...

lo primero es que de garrulos nada, pero a ver que "equipazo" que hay en esta división tiene una afición con cánticos que les anime los partidos. esto está empezando y si el pueblo apoya puede crearse algo grande... x cierto nombre y afición a la perteneces... simplemente para acer una comparación aver k tal y eso...

Anónimo dijo...

VAMOS AVER SIESKE PARECEIS UNOS FRIKIS JODER OTRA COSA ESKE ESTUVIERA EL PABELLON HASTA LA BANDERA PERO ESKE KANTAN 4 MONOS. TENER UN POKITO DE DIGNIDAD HOMBRE

Anónimo dijo...

UNA COSA COMO TENEIS LA OSADIA DE PONER COMO PARTIDO DE LA JORNADA EL SERFINEX-TORREJONCILLO PERO SI SOIS DOS BANDAS. ES MAS INTERESANTE VER JUGAR A UN CADETE FEMENINO QUE ESE PARTIDO. VAYA DOS BANDAS POR DIOS.

Anónimo dijo...

JJEJEJE KE CABRON PERO ESKE ES VERDAD ESE PARTIDO TIENE MENOS NIVEL QUE UN PARTIDO ENTRE SOLTEROS Y CASADOS. JJEJEJE
PD. NO ES CUALQUIER COSA SOMOS UNA BANDA!!!

Anónimo dijo...

VAMOS HABER HEMOS PUESTO ESTE PARTIDO COMO PARTIDO DE LA JORNADA PRQUE LA SEMANA PASÁ FUE TB EL PACENSE Y ESTA SEMANA POR NO REPETIR IOTRA VEZ...PORQUE IBA A PONER EL MONTIJO PACNSE HE PUESTO ESTE QUE COMO SE TRTA DE UN DERBI KIERAS QUE NO SIEMPRE ES EMCINANTE ASI QUE NO HABLES SIN SABER XAVAL!!

Anónimo dijo...

si lo ke tu kieras una banda pero están quintos a 6 pts del kuarto asi ke kallate la boca payaso....
y lo de garrulos se lo dices a tu madre


INFIERNOOOOO ROSAAAAAA

Anónimo dijo...

tus huevos ahiii jule !!!

Anónimo dijo...

eh aver si por las críticas de estos "anonimos" nos vamos a venir abajo eh!! k emos empezao de puta madre a ver si hablamos sobre lo de hacer la reunión para todo el q se kiera apuntar y hablamos de los temas de camisetas, etc....

ARRIBA EL INFIERNO ROSA!!!

Anónimo dijo...

todos estos k ablan xk no ponen el nombre, alomjor esk vinieron aki y perdieron? nuse...ya os gustaria k alguien os aplaudiera... y garrulos vosotros!! lo k mueve el futbol es la aficion y si no la teneis os jodeis!!

Anónimo dijo...

Dejar q digan lo q quieran, q luego vas a coria y hay cuaatro gatos en las gradas, vas a caceres y lo mismo, encima te hacen pagar!!! y lo mismo pasa en los demas sitios. Mientras el pabellon de torrejoncillo se llena cada 15 dias. A eso se le llama ENVIDIA.

Anónimo dijo...

El k komenta tanto, se aburre xk seguro k al ekipo de su pueblo no le anima ni el tonto dl pueblo mientras ke nosotros animamos si no es cada semana es cada 15 dias, ade+ la iniciativa de crear la aficion INFIERNO ROSA es idea de todos los integrantes de este cada uno aportando sus canticos y su presencia en cada prtido. Mas kisieras tu tener una aficion igual para el ekipo de tu pueblo. NO ES CUALKIER COSA, ES EL INFIERNO ROSA.

Anónimo dijo...

di que si jule con dos huevos y q no lo ponga anonimo

Anónimo dijo...

Eh IZQUIERDO, que si va gente a ver al equipo de su pueblo, van el y el tonto del pueblo y discuten por sentanse en el mismo sitio jejeje por eso esta asi de envidioso jejejej. Da la cara cagon, envidioso.
NOSOTROS SOMOS PRINGONES DE VERDAD Y VAMOS A ANIMAR CON EL INFIERNO ROSA PRIERDAN O GANEN.
CON DOS COJONES JULE, Y QUE DE LA CARA ESE PRINGAO