Chat Futsal Extremeño

domingo, 15 de febrero de 2009

GOLPE A LA LIGA...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 4-3 AD ALMENDRALEJO

Sin duda lo vivido en la tarde del sábado en nuestro pabellón no tiene palabras. En primer lugar por que era un encuentro con un sentido emotivo, por nuestro míster, ausente por motivos personales, por lo que todos queríamos la victoria para dedicársela a él y por otra parte por el partido que se jugaba en la que los visitantes como ya avisamos se jugaban mucho. A estos dos ingredientes, hemos de sumarle otro más, el de nuestra afición, INCREÍBLE, si ya siempre dá gusto jugar en nuestro pabellón por la cantidad de gente, ayer era eso y más aún con los cánticos y los ánimos que salían de estas personas que tanto hay que agradercele.
Bueno pues ya puesto en situación el partido comenzó a eso de las 18:00h con los dos equipos situados en media cancha esperando al otro. En los primeros minutos, como era de esperar los visitantes llegaban constantemente a nuestra portería mientras que los nuestros parecían nos responder. Pero si lo hicieron y por fin se desperezaron y poco a poco fueron llegando las ocasiones para los nuestros aunque el dominio era para los de Almendralejo. Así, los visitantes rápido se colocaron 0-1 en el marcador tras robo de balón a los nuestros en media cancha, era el 0-1. Los nuestros no se rindieron y poco a poco iban cogiendo la medida al partido y a llegar con peligro a la portería rival, tanto que Conejo asiste a Rober Arribas quien por debajo de las piernas bate al meta rival colocando el 1-1 en el marcador. Con la moral por las nubes y con el apoyo icondicional de la afición, sería Leví quien otra vez de nuevo por debajo de las piernas pondría el 2-1 en el marcador a poco del final. A todo esto, los de Almendralejo ya no dominaban tanto pero no dejaban de crear peligro, un peligro que J.Melchor se encargó de hacerlo mas llevadero con alguna que otra actuación en esta primera parte, lo mejor estaba por venir...Con el 2-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, los del Vino se cargaron de nuevo las pilas y fueron dueños y señores del encuentro en los primeros 10 minutos, con grandes ocasiones para empatar el partido pero J.Melchor se encargaba que no fuera así, y como si de un pulpo se tratara iba desbaratando una a una las ocasiones rivales. Fue Leví, que parece haber recuperado el gol que atesora (que bien nos viene), quien pone el 3-1 en medio del vendaval de Almendralejo. Digo, que fueron dueños y señores en casi toda la segunda parte, no toda, porque con el 3-1 los nuestros se acomodaron y comenzaron a circular la pelota con olés incluido en la grada. Los minutos pasaban y el peligro de Almendralejo se quedaba en ocasiones, sin mover el 3-1 en el luminoso que tan mal les venía, es por ello por lo que a falta de 6 y medio para el final el buen equipo de Almendralejo decide sacar portero-jugador y con ello el asedio total a los nuestros. Acorralados en su portería, intentaban por todos los medios con garra e intensidad que el marcador no se moviera, pero en frente tenían un buen equipo que sabe a lo que juega, es por ello por lo que a 5 del final marcan el 3-2 tras un rebote en uno de ellos y ya a 3 del final empatan el partido. Con los nuestros un tanto cabizbajos porque veían como se les podía ir un encuentro que tenían prácticamente "resuelto", los visitantes cargados con 5 faltas a minuto y medio de partido, hacen la sexta en un contragolpe, lo que llevaría desde el banquillo al 10 de la Asesoria al punto del doblepenalti con el pabellón en pie por los minutos que estos dos equipos estaban dando a los allí presentes. Con todo el pabellón en pie había que aprovechar esta gran oportunidad que tenían entre las manos y así fue, Mario no se puso nervioso y con tiro raso y colocado bate al meta rival para alegría de los nuestros y de los allí presentes que estallaron de alegría... El minuto y medio restante se hizo mas que largo, pero como digo un J.Melchor impresionante y la garra de los de campo hicieron que el marcador final fuera de 4-3 para los nuestros.

Bueno pues 3 puntitos de lujo que tanto darán que hablar a mas de uno por lo que conlleva para la resolución de la liga. Agradecer de todo corazón a la afición, de verdad no hay palabras...y dedicar esta victoria a Emiliano.
No querría olvidarme de Julio, sustituto de Emiliano en el día de hoy, que ha sabido transmitir a todos nosotros como si nuestro míster estuviera allí.
GRACIAS A TODOS!!!PRÓXIMAMENTE EL VÍDEO DEL PARTIDO...

12 comentarios:

Ricardo López dijo...

ha sido un partido impresionante... podria decir que tras el de arroyo cuando ascendimos a nacional b, no habia vivido un partido tan intensamente y habermelo pasado tan bien con este equipo!! y eso que hay que estar con la camara ahí liao... jejeje

pedazo aficion, me quedo con la situacion que se produjo cuando entramos en el pabellón cantando a voces, nos sentamos en medio del graderio y de repente, mucha gente que estaba en los laterales se vino hacia donde estabamos nosotros... haciendo que fueramos muchos mas

El Infierno Rosa es ya una realidad...

Anónimo dijo...

vaya favorcillo que nos habeis echo, y ya estais a 3 puntos del casar, enhorabuena por la pedazo temporada que estais haciendo!

Anónimo dijo...

Ya ves tio la verdad esk vosotros ya teneis muxo hexo y nosotros de seguir asi cogeremos al casar si o si!!!jaja esperemos por lo menos!!

Anónimo dijo...

Partidazo chicos a seguir asi.
la aficion que teneis es ¡¡IMPRESIONANTE !! muchos equipos la quisieran tener, sois la envidia de la liga respecto a la aficion.

Anónimo dijo...

la verdad eske de aficion no nos podemos kejar...encima no se meten con nadie ni faltan en respeto..solo se limitan a animar a su ekipo, y eso lo hacen de lujo..

Anónimo dijo...

(Tono de la cancion: You Will Never Walk Alone)

Su zurda deOro decía que era un "Rosa":
¡Lopéz, Lopéz!

Nunca caminaras solo:
¡This is Lopéz, Lopéz!

Con sus "zapas" rosas y el número 10 estamos hablando de Mario Lopéz

Arietes López "You are the number One"

Anónimo dijo...

(Tono de la cancion: You Will Never Walk Alone)

Su zurda deOro decía que era un "Rosa":
¡Lopéz, Lopéz!

Nunca caminaras solo:
¡This is Lopéz, Lopéz!

Con sus "zapas" rosas y el número 10 estamos hablando de Mario Lopéz

Arietes López "You are the number One

Anónimo dijo...

jajajjaa que buenoª!ªª

Anónimo dijo...

jajajjaa que buenoª!ªª

Anónimo dijo...

ostia ke buena es esa tio! hay ke añadirla a los canticos eh

Anónimo dijo...

partidazo de dos grandes equipos .el mejor partido que veo en el pabellon desde siempre.Poli esta en un momento de forma mu bueno, y levi y mario y conejo y mai.....Y SOBRE TO JAVI

alberto playa 27 dijo...

JAVI=arañita ajjaajajajajajajja y poli y levi k los marcan como churros ahora y sin olvidarnos dle zurdo k clavó el decisivo ajajja