Chat Futsal Extremeño

viernes, 6 de febrero de 2009

NOTA PARA LOS QUINIELISTAS

Observo que hay muchas personas nuevas que han decidido subirse al carro de la "OTRA LIGA"...eso nos gusta. Aunque dijimos que los que se apuntaran la primera semana serían los participantes definitivos voy a dar un margen puesto que veo que la gente está ilusionada...FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE ES LA SEMANA QUE VIENE INCLUSIVE, es decir, que los que se han apuntado en ésta y alguno mas que pueda salir en la otra serán apuntados, pero ya mas adelante nadie podrá incorporarse. TODOS ESTOS NUEVOS PARTICIPANTES COMIENZAN CON O PUNTOS. BIENVENIDOS A TODOS!!

Por otra parte, aquellos que estén 3 semanas seguidas sin hacer la QUINIELA, serán descalificados y borrados de la lista, aunque por lo que veo esto no va a pasar porque a la gente le gusta, pero AVISAMOS.

Bueno pues solo era eso. Suerte a todos y UNA VEZ MAS OS RECUERDO PONGAIS EL RESULTADO DEL PARTIDO ESTRELLA QUE ES UNA MANERA DE CONSEGUIR 3 PUNTOS MAS...ES POR VUESTRO BIEN. LO DIGO PORQUE VEO QUE HAY GENTE QUE AUN QUE NO LO HACE. Con respecto a lo del partido estrella decir que iba a ser HOTEL GRAN SOL MONTIJO vs FS PACENSE, pero como el Pacense ya lo tuvimos en el de la semana pasada, hemos decidido poner nuestro derbi, SERFINEX CORIA-ASESORIA BOSS TORREJONCILLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mario no tienes q dar explicaciones... nuestro partido es un buen encuentro, nada q envidiar al que se celebrará en montijo... PARTIDAZO MAÑANA EN CORIA!!

Atletismo dijo...

apuntame x favor