Chat Futsal Extremeño

lunes, 9 de febrero de 2009

ZURDITO...MARIO LÓPEZ


NOMBRE: Mario López
NOMBRE DEPORTIVO: M.López
EDAD: 20 años
PIERNA: Izquierda
DORSAL: 10

Nuestro jóven jugador nació allá por 1988. Desde pequeño ya reflejaba su gusto por el Fútbol. Primeramente empezó como casi todos en el Atletismo (corriendo carreras de cross, triatlones, duatlones...),siendo con éste club con el que jugó por primera vez a nivel federado a Futsal. Fue en Infantiles, donde cayeron derrotados en octavos de final con un total de 40 goles marcados. Años después se marchó a Coria para jugar en las categorías inferiores del Coria, ésta vez a Fútbol. Lo mas positivo que sacó de su andadura por el Fútbol fue cuando fue elegido por la Selección del IES ALAGÓN CORIA para representar al mismo en la primera edición de la Copa Coca-Cola. Con dicho equipo, ganó la fase Regional y jugó la Fase Final en el estadio Vicente Calderón representando a Extremadura, donde después de un "robo" fueron derrotados en cuartos de final. Ya hace 4 años ingresó en nuestro actual club, donde no le pudo ir mejor en su primer año, consiguiendo el ascenso a Primera Nacional B y seleccionado para la Selección Extremeña Sub-18. En ésta estuvo dos años, en los cuáles el último se quedó fuera de las semifinales del torneo por golaverage y fue el máximo artillero de la misma. El año pasado fue elegido para la Selección Sub-21, un año en el que pareció haberle cogido la medida a esta liga convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo con 23 tantos, corroborando su mejoría ya este año siendo uno de los máximos goleadores de la liga.

Bueno pues ya conocemos mejor a nuestro 10 del equipo.
PRÓXIMAMENTE ROBER ARRIBAS...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

crack!suerte amigo

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, un abrazo crack...por cierto el jueves jugamos contra el FORMA con la seleccion

Anónimo dijo...

ostia mario aii estamos los 2 eee ai encabezando jaja esta semana volvemos a x otros 6 poin eee enga tio un saludo k este finde ganais

y pasate x :
http://somosdebarra-manuel.blogspor.com y azz la porra de la semana

Anónimo dijo...

eres un makina majo.

Anónimo dijo...

quiero decir que es el puto amo de la asesoria, la pena esque un crack como él siga en Torrejoncillo, de todos modos sigue así que llegaras muy lejos!!!!!

Anónimo dijo...

que razon tienes