Chat Futsal Extremeño

lunes, 18 de mayo de 2009

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 7-4 TIENDAS PAVO DON BENITO

Este sábado ha tenido lugar en nuestro pabellón el último partido de liga de esta temporada 08/09 que tan buena ha sido para nuestro equipo.
Partido difícil a priori para los de Don Benito, que con cinco jugadores, vinieron en busca del milagro. Bien plantados sobre el terreno de juego, comenzaron a circular la bola con más peligro que los nuestros, que tardaron en reaccionar 5 minutos hasta marcar el primer gol, obra de Rober. Sin embargo, el banquillo también salió dormido, y en un abrir y cerrar de ojos los de Don Benito le dieron la vuelta al marcador, era el 1-2 en el marcador. Con los visitantes por delante ahora ya por el equipo al completo pareció aterrizar en el partido que se estaba jugando, y comenzaron a presionar a su rival y a llegar con mucho peligro a la meta rival, sin embargo un inspiradísimo Eliseo (portero visitante) parecía empeñado en aguar la fiesta a los nuestros que no encontraban la manera de batirlo.
En la segunda parte todo cambió y se vivió un auténtico festvial de goles. En 5 minutos, Rober ya había dado la vuelta al marcador, uno de ellos de penalti, era por tanto el 3-2. Con este resultado y quizás por el cansancio, el equipo visitante mermó tanto en su juego como en sus ataques, al contrario que los nuestros que empezaban a disfrutar jugando por primera vez en el partido. May a pase de Conejo hizo el 4-2 y éste último a pase de Rober Arribas haría el 5-2. Para mas inri de los visitantes, el cartel de las 5 faltas se alzó de su lado, oportunidad que aprovecharían los nuestros en dos ocasiones de las tres que disfrutaron. El primero de ellos fue Conejo pero el balón lo mandó fuera. El segundo Jesule, que no se puso nervioso ante su primer doble, y con un gran golpeo quitó las telarañas del meta donbenitense, era el 6-2. En los últimos 5 minutos, un lesionado J.Melchor dijo hasta aquí hemos llegado después de aguantar todos esos minutos teniendo que ser sustituido por Mario, que ante la baja de Victor y con la intención de sacar portero-jugador se puso debajo de los palos. De portero vivió una auténtica aventura, pues fue a tirar un doblepenalti, lo marcó, 7-2, hizo algunas paradas, le tiraron un doblepenalti, le marcaron 7-3 y adelantado para hacer la última jugada de la liga con portero-jugador un fallo de su defensa hizo que le marcaran el 7-4 definitivo.
Bueno pues un trinfo mas de nuestro equipo, y ya son 13 jornadas sin conocer la derrota, que le han permitido acabar 4º en esta gran liga, que finalmente ha ganado AD Almendralejo, desde aquí nuestra enhorabuena.
Proximamente el balance de la temporada y la despedida...GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: