Chat Futsal Extremeño

jueves, 21 de mayo de 2009

ENTREVISTA A MANUEL, campéon de la I QUINIELA ROSA



Aquí os dejo esta gran entrevista a la que Manuel nos ha respondido con toda sinceridad y en la que conoceremos un poco mejor a este chico:

1-BUENO manuel en primer lugar Enhorabuena por la victoria en la I QUINIELA ROSA...dime, ¿te lo esperabas?
Bueno no , creo que al acertar esa jornada que la hice perfecta (hice 7 puntos) las demas han sido jornadas normales y en la ultima tambien tuve mucha suerte acertando el resultado esrella y el 1º gol de la asesoria y le arrebate el lierato a Poli.

2- Antes de comenzar, dinos quién eres, de dónde eres, que haces o estudias...

Yo soy Manuel Jesus Gaspar Sanchez (hijo de manolín el de las cocacolas )Estoy aqui en torrejoncillo y curso 3º de eso.

3- Yo que te coonozco, me consta que eres gran seguidor de nuestro equipo...por eso te pregunto, ¿como has visto al equipo este año? ¿mejor o peor que otros años???

Muchìììììmo mejor que otros años. Este ha sido el mejor año en esta categoria. Creo que para vosotros ha sido un fantastico año, Enhorabuena a todos.

4- Para el año que viene sabes que se avecinan algunos cambios, si por ti fuera ¿que cambiarias o meteriás dentro del equipo?
Yo creo que el equipo esta muy bien no sacaria a nadie pero creo que se deberia entrar Raul hernandez

5- Ya fuera del entorno del equipo, dinos ¿qué te ha parecido la liga en general??

Muy bien , este año ha estado iguadala la pelea por el ascenso hasta el final y muy entretenida.

6- Por si no lo sabes te digo que Almendralejo ha sido el campeón de la liga, ¿te ha sorprendido?tu experto en quinielas, ¿hubieras apostado por él???
Jeje...si me ha sorprendido mucho , yo hubiese apostado por el Navamoral , creo que como casi todos los demas.

7- Y hablando de quinielas...¿quien ha sido tu máximo rival en la lucha por el título?

POLI que a falta de una jornada me arrebto el liderato

8- Sé que te gusta mucho el fútbol, ¿crees que te podemos ver en un futuro vestido de Rosa?

Bufff no lo sé , ojalá.

9- Bueno y ahora como actual campeón de la QUINIELA Rosa, ¿confirmas tu presencia para el año que viene???

Está claro que si

Ahora vamos a conocerte un poco más...

COMIDA- filetes de pollo
BEBIDA- coca-cola
EQUIPO- mi atleti
PELICULA FAVORITA- ninguna en particular , comedia y terror ...
PLAYA O MONTAÑA- la playa
QUÉ TE LLEVARIAS A UNA ISSLA DESIERTA- mis amigos , un balon y ropaUNA ANÉCDOTA TUYA- pues el año pasado en la ultima jornada , fuimos a jugar a talayuela y el autobus no se presentó a recojernos y nos tubo que llevar eugenio a 23 personas en un autobus de 21 jeje
DESEO PARA ESTE VERANITO QUE...sea mas multitudinario si cabe el gran COMANDO FRESCO y que se pase bien

Bueno manuel pues muchas gracias por esta pequeña entrevista y esperamos que sigas visitando nuestro blog....MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: