Chat Futsal Extremeño

viernes, 17 de julio de 2009

ENCUESTA PARA QUE ESTO NO PARE...

Ni mas ni menos preguntamos a todos los que visitais esta página si se tiene o no que fichar a alguien mas ante la temporada que como quien dice está a la vuelta de la esquina.
Para ellos os pedimos que quienes elijan la opcion "Sí", pongan en comentarios quienes serían o sería vuestro fichaje apropiado para reforzar mas aún el equipo "rosa" que tanta ilusión tiene de cara a la temporada que viene.
Con respecto a las bajas, ya es segura la de Mario López, y dudas (ojo dudas) como todos sabeis hay la de May, Conejo, Emiliano...entre otras de manera que por si se producen acontecimientos de este tipo saber quienes querriais que vistiera la elástica rosa al año que viene.
Bueno amigos pues espero que voteis, porque como siempre os decimos vosotros sois parte FUNDAMENTAL de este equipo.
¡A Votar Se ha DICHO!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes k dar las bajs primero y luego valorar el mercao !

Zurdo dijo...

ya esta puesto de todas formas vosotros decidir que apra fichar no hace falta bajas...bueno mas o menos si pero me entendeis lo que quiero decir!

Anónimo dijo...

El primer fichaje y más importante es el de un nuevo entrenador y es el quien tiene que decidir a quien se ficha y hablar con los jugadores para saber si cuenta con ellos o no.
Luego creo que en el pueblo no hay ya mas gente competitiva que fichar(me refiero si se quiere mejorar el 4 puesto en la liga). Habría que fichar de fuera, pero eso ya rompería el modelo del equipo y quizá no sea muy bueno...Creo que este año deberían de seguir los mismos de momento.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en k deberian seguir los mismos, la baja de mario es importante, y lo mejor k habeis hecho es fichar a raul, a partir de ahi lo mas importante es el entrenador, y depende de las bajas se ficharia, pero en el pueblo ya no hay mucho mas k elegir

Anónimo dijo...

este año del 10 para abajo no os lo quita ni dios

Anónimo dijo...

estas tu listo

Anónimo dijo...

ke va en el pueblo no ay mas gente, x eso se an ganado unas 4 24h y 3 tornos de san juan alternando entre 14 y 15 jugadores. este año tmb se ara un buen papel. suerte

Anónimo dijo...

entre esos jugadores se encuentra carioca k jugara en el ciudad de coria, oliver k no sabe donde jugara pero no kiere jugar a futbol sala y alberto k esta mu bajo de forma pero jugaria encantao en la asesoria, k mas jugardores hay en el pueblo?

Anónimo dijo...

en el pueblo estoy YO¡¡¡

CARIOCA 9 dijo...

estoy con el anonimo, creo k el ekipo se tiene k kedar como esta. ay gente? si. pero si no kieren jugar, o tienen otros compromisos como es mi caso. yo creo k con lA incorporacion de raul, cnd se adapte, no bajara muxo respecto a mario, y si se van otros,este año se an ganado la mayoria de los partidos sin tener la plantilla completa.