Chat Futsal Extremeño

domingo, 2 de agosto de 2009

EMILIANO NO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO

Recientemente y tras reunirse con él, Emiliano ha decidido que no seguirá como entrenador del Batalla de Pavía la temporada que viene. Los motivos son únicamente personales, puesto que él estaría encantado se seguir al frente de nuestro equipo, como así ha manifestado, pero su traslado impide estar con regularidad y con las atenciones mínimas que esto requiere como técnico de nuestro equipo.
Atrás queda una época difícil de superar y de la que todos, desde los jugadores hasta la afición, está muy orgullosa. Con su entrada hace dos áños, el equipo dio un giro de 180º y rápidamente los buenos resultados comezaron a llegar. En su primer año un gran séptimo puesto hablaba por sí solo de su gran labor, mejorando con creces el de la temporada anterior, pero no es nada con lo conseguido el año pasado cuando consiguió llevar al equipo hasta la cuarta posición. Pero fuera de resultados, ha sido un técnico muy querido por todos que ha tenido una integración máxima en el equipo y en la afición.
Tras conocer su baja, el club ya se ha puesto manos a la obra y busca un sustituto que cubra el hueco de Emiliano. Varios nombres son ya los que suenan y en breves sabremos quién es el nuevo Míster del equipo "rosa".
En definintiva, MUCHAS GRACIAS a Emiliano por los servicios prestados al club, a sabiendas que las puertas están abiertas para cuando quieras.

7 comentarios:

Zurdo dijo...

gran labor la de Emiliano en estos años. le deseo todo mejor. gracias por todo

carioca dijo...

mario, se dice un giro de 180º, xk si das un giro de 360º, vuelves al mismo lugar jaja

Anónimo dijo...

GrAnDe eMiLiAnO!!!!! GrAcIaS X ToDo

Zurdo dijo...

error de imprenta tio ya esta corregido

Anónimo dijo...

Esta claro ke si kieren hacer algo tienen ke coger a Marcelo

Anónimo dijo...

gran perdida pero por la zona hay mas de uno capacitado para entranar al equipo. ¿Se puede saber que nombres son los que suenana para hacerse con el puesto ?

Anónimo dijo...

En el pueblo, hay muy pocas opciones, la única clara que era marcelo creo que ha dicho que no puede. Y ya buscar fuera sería un poco arriesgado, aunque tampoco por aki cerca hay mucho donde elegir...