Chat Futsal Extremeño

martes, 25 de agosto de 2009

TORREJONCILLO SE VA DE "CAZA" EN BUSCA DE 24H PARA AFRONTAR EL INICIO DE LIGA

Lo de este equipo es impresionante. Cada vez es para estar mas orgullosos de ellos. La última proeza, por llamarlo de alguna manera, este mismo finde.
Ante la difícil situación por la que atraviesan debido a la falta de apoyos por TODAS partes en lo que se refiere al tema económico, no les ha quedado otra que buscar algún pueblo cercano en el que jugar unas 24h que puedan hacer mas llevadero el inicio de liga que tan difícil se presenta.
Bueno pues dicho y hecho. Se apuntaron para ganar, no había excusas ni ningún otro objetivo, pues todo lo demás era perder dinero debido al pago de la inscrpción. A pesar de los bajos efectivos, ya en la fase de grupos se ganó cómodamente y sin muchos problemas se pasó a las semifinales, donde también se ganó por un cómodo 6-2 que daba el billete para la gran final.
Con el pabellón a reventar, nuestro equipo afrontó la final como si de una guerra se tratara y pensando únicamente para que habían venido hasta aquí. El rival no se lo puso fácil, pues arropados por el calor de su afición, el equipo local trató en todo momento de tu a tú a nuestro equipo rosa, que pacientemente buscaba la portería contraria. No tuvo prisas y en defensa trabajó bien, fue por ello por lo que a falta de 5 minutos para el final se lograba el gol que daba el triunfo a nuestro equipo local y con él, el dinero que buscaban para afrontar el inicio de liga.

Pero con esto no vale, por eso desde aquí quiero decir a todos aquellos que se sientan parte de este equipo que no dude en ayudarlos, cualquier aportación es valiosa para este equipo que tantas cosas no está dando y que quiere seguir haciéndolo esta nueva temporada en la que tantas ilusiones hay puestas. Por eso sólo pedimos que se cumplan las palabras que se dán y que no tengan que pasar estos apuros el equipo que más alto está llevando el nombre de Torrejoncillo.

No hay comentarios: