Chat Futsal Extremeño

domingo, 13 de septiembre de 2009

PRIMER TEST SUPERADO CON ÉXITO, TORREJONCILLO 4-3 INDEPENDIENTES CAURIENSES

El pasado jueves tuvo lugar un partido amistoso entre los nuestros contra el conocido conjunto cauriense y habitual en estas épocas de pretemporada Independientes.
Mermados con 5 jugadores de campo y dos porteros, los nuestros se enfrentaban a todo un conjunto coriano con grandes incorporaciones y caras nuevas, sin embargo, no puedo ir mejor el partido a pesar de las bajas. En la primera parte, el capitán Javi Lobo, llevó el balón al fondo de la red por tres veces consecutivas, lo que les hizo ir al descanso con un cómodo 3-0.
En la segunda parte los caurienses comenzaron a engrasar la máquina y acortarían distancias, pero el nuevo 10 de los rosas, Raúl, haría el 4-1 que daba de nuevo la tranquilidad al equipo. Al final dos goles de Independientes pusieron el definitivo 4-3 en el electrónico.

Bueno pues partido amistoso que sin duda servírá a ambos equipos para mejorar de cara al inicio de liga q está a la vuelta de la esquina.
Dicho inicio será la semana que viene cuando los nuestros viajan a Olivenza, equipo recién ascendido pero que sin duda no se lo pondrá fácil a los nuestros.
MUCHA SUERTE

No hay comentarios: