Chat Futsal Extremeño

miércoles, 7 de octubre de 2009

ZORITA F.S. 2 - 3 B. PAVÍA TORREJONCILLO

Importante victoria de los torrejoncillanos ante uno de los favoritos al ascenso, en una cancha complicada, lo que confirma el buen inicio liguero del equipo.
Se antojaba un encuentro difícil ante un clásico del fútbol sala extremeño, tres temporadas en Nacional A y recién descendido, donde milita nuestro paisano Carlos, cedido por el Badajoz. La iniciativa del juego la tomaron los visitantes y los nuestros con mucho respeto y con la pista un tanto resbaladiza, esperaron atrás hasta que mediada la primera mitad empezaron a estirarse y llegar con peligro. Fruto del buen juego llegaba el primer tanto de Robert Arribas que definió bien en el mano a mano. Al descanso se llego con esa ventaja y con la buena sensación dejada por los nuestros que pudieron ampliar las distancias.
Tras la reanudación, los locales obligados por el resultado se hicieron con el dueño de la posesión y poco tardaron en empatar el partido. Daba la sensación de que Zorita podía dar la vuelta al encuentro pero los nuestros a los dos minutos volvieron a adelantarse por medio de Robert, gracias a una gran maniobra del otro Rober. Los de pavía decidieron esperar atrás y salir a la contra ante un rival volcado en el empate, cuando mediada la segunda mitad Javi Martín hacia el tercero tras fuerte disparo. En los últimos cinco minutos, los locales jugaron con portero jugador y causaron muchos problemas a la defensa torrejoncillana, que vio peligrar el resultado cuando a falta de treinta segundos acortaban distancias con el segundo tanto. No daba tiempo para mas, el equipo logra tres puntos importantes que le hacen coliderar la clasificación.
Paradójicamente el buen inicio deportivo del equipo no se hace reflejar en el estado económico, ya que ninguna empresa torrejoncillana ha apostado fuerte por este equipo y de momento sigue sin patrocinador y con la incertidumbre otro año más de si podrá terminar la liga. Agradecer, eso si, a las empresas que colaboran con los carteles publicitarios en el pabellón, que de momento les permite permanecer luchando con los mejores en esta liga nacional.

Crónica cedida por Conejo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal que no tengais patrocinadores ahora hay mucha crisis para las empresas, pero las que os podian haber ayudado no lo hicieron por alguno que teneis por ahi

Anónimo dijo...

No empeceis a decir tonterias ... a ver si resulta k ahora no nos patrocinan xk alguien cae mal.