Chat Futsal Extremeño

viernes, 18 de diciembre de 2009

PREVIA 14ª JORNADA: INDEPENDIENTES CAURIENSES - BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

En la decimocuarta jornada de liga se disputará uno de los partidos ya clásicos dentro del grupo extremeño de Nacional "B". Un partido que puede catalogarse como derbi debido a la cercanía y sana rivalidad que une a nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo e Independientes Caurienses "Bazago Asesores".

De este modo los torrejoncillanos se desplazarán mañana sábado a la vecina localidad de Coria para disputar el partidazo de la jornada. Será a las 19,30 h. en el Pabellón "Cesar Sánchez" de la localidad cauriense. Los locales intentarán aprovechar el factor cancha, sinónimo de victoria este año para ellos, para así no perder comba de los puestos de la zona media-alta de la tabla. Por su parte, los torrejoncillanos van a Coria con la única idea en mente de llevarse los tres puntos cueste lo que cueste, y asaltar un liderato que Malpartida conserva en propiedad tras las últimas jornadas.

Mañana todos los que podáis acercaros a ver este partidazo, sinónimo de buen futsal, goles, rivalidad y espectáculo. El Infierno Rosa acudirá en masa como siempre en estos enfrentamientos vecinos. ¡A por el liderato!



Horarios 14ª Jornada (Sábado 19 de Diciembre)

17:00 h.: C.D. VILLALBA-CACERES F.S.
17:30 h.: JARANDILLA F.S.-A.D. MALPARTIDA
18:00 h.: ZORITA F.S.-A.D. EXTREMADURA “B”
18:30 h.: A.D. MADROÑERA-GEFISCAL HERVAS
19:00 h.: A.D. GRAN CASAR-U.D. ZARZA
19:30 h.: IND. CAURIENSES-A.D. BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
20:30 h.: OLIVENZA F.S.-C.D. TORREQUEMADA

No hay comentarios: