Chat Futsal Extremeño

viernes, 18 de diciembre de 2009

JORNADA 11: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 5-4 GEFISCAL HERVÁS

Crónica cogida de: www.gefiscalhervasfs.com

Como si fuese un guión de película, la historia se vuelve a repetir. Ante un rival poderoso de la categoría, a domicilio, nuestro equipo vuelve a hacer un buen partido y perder en los últimos minutos.

Y es que de nuevo Gefiscal salió especulando con la pista y rivales y al poco de comenzar el encuentro un disparo de Aitor rebotó en un defensa, con la mala fortuna que le quedó el balón franco para que en un rapido contraataque marcase de fuerte chut el 1-0 (Javi Lobo). Sin embargo Gefiscal, que poco a poco se fue asentando en el terreno de juego, en una veloz internada de Jorge, este asistió a Peña para que batiese por bajo al portero local. Se igualaron las fuerzas y se vieron unos minutos muy igualados y vibrantes, con ocasiones para ambos lados. Sin embargo en un contraataque que pudo ser el 1-2 se pasó al 2-1 (Leví). Y pocos minutos después en una jugada desafortunada se encajó el 3-1 (Conejo). Aitor pudo recortar distancias con un tiro a la escuadra que salió rebotada casi al medio campo. Así se llegó al descanso, con la sensación de que era un resultado injusto ya que el equipo local no había hecho tanto merito para una ventaja tan amplia.

Sin embargo en la segunda parte el equipo del Ambroz se puso las pilas y subió sus líneas unos metros, para intentar meterse en el partido. Así se sucedieron las ocasiones por parte de Aitor que golpeó con la derecha y el portero sacó una mano muy buena desviando el balón a corner y otra de Víctor Martín, que en un pase fuerte al segundo palo que no fue rematado por nadie y que salió rozando el poste. Sin embargo fue Jorge en un robo y asistencia de Peña el que batió por bajo al portero para subir el 3-2 en el marcador y dar esperanzas a la remontada. Torrejoncillo estaba atascado. No ligaba 3 pases seguidos. Las ocasiones se multiplicaban en el área local. Un tiro de Víctor Hdez desde diez metros fue repelido por los pies del portero justo antes de que Jorge pusiese el 3-3 en un tiro desde la banda, fuerte y cruzado. El partido tomaba otros tintes, se volvió más físico y con menos ocasiones, por que ningún equipo quería perder. Pero un saque de banda mal defendido el balón pasó entre los dos defensores y Payo dentro del área pudo rematar a placer un balón franco en el que nada pudo hacer Toky (4-3). Gefiscal no bajó los brazos y empató a poco del final, en un buen robo de Nacho en defensa, propinó un contraataque que culminó él mismo ya que los defensas tapaban el pase y le dejaron tirar desde la distancia del doble penalty. Parecía que el resultado iba a ser el justo reparto de puntos. Pero de nuevo la mala fortuna se decantó del lado visitante, a escasos 3 minutos del final, ya que se dispuso de una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador, fruto de una falta cerca del area, cuando Sergio estuvo a punto de anotar el 4-5 y le barrieron los dos pies en una falta muy aparatosa, era la sextaª falta y Nacho se dispuso a lanzar el doble penalty que el portero le atajó muy habilmente y poco después en un ataque local se recuperó un balón en defensa y se originó una superioridad de tres contra dos en el medio del campo, pero un mal pase dejó una contra con inferioridad de dos contra uno para el equipo local y que culminaron despues de dos rechaces (Payo).

Ahí acabó la historia del partido y ni con portero jugador en el último minuto de juego se dispuso de ocasión para empatar. Otro resultado negativo producido en los últimos instantes de juego y que cada vez deja sabor más amargo, sobretodo, por que mirando atrás se ven como se van escapando mas y mas puntos.

No hay comentarios: