Chat Futsal Extremeño

lunes, 14 de junio de 2010

TORREJONCILLO, DE NUEVO CAMPEÓN DE LAS 24 HORAS DE VALRÍO


Este fin de semana se han disputado en la localidad cacereña de Valrío las tradicionales 24 horas, en las cuales lleva tomando parte el equipo torrejoncillano desde hace unos años y a las que volvieron este para intentar revalidar el título conseguido el año pasado, tarea que se consiguió tras realizar un torneo bastante duro, en el que destacó la calidad de los equipos participantes y la dificultad de los encuentros que los torrejoncillanos tuvieron ante sí.

El equipo torrejoncillano estaba compuesto por varios jugadores que componen el equipo de Nacional "B" como son Victor (portero), Rober "Grande", Robert Poli, Leví, Javi Lobo y Raúl Hernández, a los que se sumaron Mario López (Cáceres 2016 División de Plata) e Iñaki y Dani (ambos ex de Serfinex).

En el primer encuentro de los nuestros, disputado el sábado a las 21:00 h., nuestros chicos doblegaron por un cómodo 10-1 a Pub "La Cueva". A la mañana siguiente, los torrejoncillanos madrugaron para vencer por 4-1 a un equipo de Moraleja, en un partido tosco en el que destacó Leví. En cuartos de final esperaba Alagón, quienes pusieron contra las cuerdas a los nuestros merced a un juego duro y a una defensa ferrea. Con el marcador el contra (1-2), los pringones consiguieron empatar y ya en el último minuto lograrían el gol de la victoria. En semifinales se enfrentarían a unos tradicionales en las 24 horas, Ruano de Montehermoso, teniendo que decidirse el pase a la final en la tanda de penaltis tras empate a un tanto, consiguiendo Mario López el gol de los nuestros.

A las 22:00 h. tuvo lugar la final, en la cual se enfrentaron a Los Factory, de Aceituna. El encuentro se puso de cara muy pronto para los nuestros que consiguieron ponerse con una ventaja de 3-0 gracias a los tantos de Robert Poli (2) y Javi Lobo. En la segunda parte el rival apretó y recortó distancias (3-2) pero nuevamente Javi Lobo puso tierra de por medio (4-2) para dar el título y los 650€ al conjunto torrejoncillano.


Otro verano más los torrejoncillanos comienzan arrasando por cada pabellón o pista polideportiva a la que se presentan. Esperamos que los éxitos continuen, de los cuales os iremos informando en la página semana a semana.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

No hay comentarios: