Chat Futsal Extremeño

lunes, 14 de junio de 2010

TORREJONCILLO YA ESTÁ EN LAS SEMIS DEL TORNEO DE SAN JUAN (CORIA)

Durante la segunda quincena de mayo y esta primera de junio se ha venido disputando en Coria la trigésima edición del Torneo de San Juan. En él tomó parte un combinado torrejoncillano en el que se encontraban varios de los jugadores que componen el equipo pringón que actualmente milita en la Nacional "B" Extremeña.

Encuadrados dentro del grupo "B", el campeonato comenzó con nuestros chicos perezosos consiguiendo un sufrido empate frente a Hormigones Coria, logrando Mario López el único tanto de los torrejoncillanos. A partir de ahí parece que nuestros chicos engrasaron el motor y con cuatro amplias victorias se clasificaron para los cuartos de final como primeros de grupo. Frente a Bar Troje se ganó por un cómodo 5-2 merced a los dobletes de Poli y Carioca y un tanto de Javi Lobo; contra Reparaciones J. Rodríguez, nueva victoria por 4-2 con goles de Carioca, Rober "Grande" y doblete de Robert Poli; frente a los moralejanos Kodro se volvió a ganar por 8-4, logrando los goles Mario López, Carioca, Edu, Oliver, Leví y Robert Poli, éstos dos últimos por partida doble; en el último encuentro del grupo, importante para quedar en la primera posición de la tabla, se venció cómodamente por 9-2 a Carpintería Parro, encuentro en el que sobresalió entre todos Mario López con sus cuatro goles, acompañados de un doblete de Robert Poli, y de los tantos de Javi Lobo, Carioca y Oliver.

Ya en cuartos de final esperaba Muferco, los cuales sucumbirian ante la genial segunda parte realizada por los torrejoncillanos. El partido se puso dificil para los nuestros en la primera parte, llegándose al descanso con un ajustado 2-1 tras haber empatado los caurienses el encuentro. En la segunda parte se puso en acción el rodillo pringón, los cuales comandados por Oliver, el cual consiguió un hat-trick, se consiguió doblegar por 8-1 al equipo local. El resto de goles fueron conseguidos por Carioca, Mario López, Javi Lobo y Robert Poli, consiguiendo éste último un doblete.

Esta tarde, a partir de las 21:00 h., los torrejoncillanos viajaran a la vecina Coria para disputar las semifinales del torneo. En ella se veran las caras contra La Puebla, en un choque que se presenta difícil para los nuestros tras el ajetreado fin de semana que han tenido, en la que han vencido en las 24 horas disputadas en Valrío. En la otra semifinal se verán las caras Hormigones Coria y Carpintería Parro, éstos últimos tras haber eliminado en cuartos a uno de los favoritos, Independientes Caurienses.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos en el partido de esta tarde y esperamos verlos el próximo miércoles disputando la final del campeonato.

No hay comentarios: