Chat Futsal Extremeño

viernes, 8 de abril de 2011

PREVIA 24ª JORNADA: A.D. MANUELA CISNEROS ALMENDRALEJO - A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Nuestros chicos de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo visitan este sábado la cancha del líder de la categoría, la A.D. Manuela Cisneros Almendralejo, con la única idea de traerse algún punto de una cancha de dónde nadie ha logrado extraer nada en la presente temporada. A priori los locales son favoritos para la victoria ya que en su mente sólo está continuar sumando puntos para conseguir a final de temporada el ascenso a Nacional "A". Los torrejoncillanos por su parte esperan conseguir una victoria que les afiance en la quinta posición en la tabla y evitar ver como les adelanta Gefiscal Hervás en la clasificación.

Los torrejoncillanos llegan al encuentro con las bajas seguras y hasta la temporada que viene de Rober "Grande" por lesión y Raúl Hernández por motivos laborales. Además, Conejo parece no haberse recuperado de sus problemas de espalda por lo que el equipo vuelve a presentarse en cuadro a su encuentro de esta jornada, deseando recuperar al portero Víctor, ausente las dos jornadas anteriores, para presentarse con un mínimo de ocho jugadores y no volver a ser sancionados económicamente por la federación.

Los almendralejenses, por su parte, llegan al partido con los mismos efectivos que se presentaron la semana pasada en Coria, volviendo a ser baja David Simón, debido a sus problemas de tobillo, Jesús Minola y Alonso Godoy, ambos por motivos laborales. El resto de la plantilla estará disponible a las órdenes de Sergio Merchán y esperan continuar con el buen momento que atraviesan.

Así, gran encuentro se espera vivir en la tarde de mañana en el pabellón Extremadura de Almendralejo, donde a partir de las 17:00 h. de la tarde dará comienzo el choque. Encuentro en el que los torrejoncillanos esperan dar la sorpresa de la jornada y con ello volver a dar más emoción a la liga.


RESTO DE LA JORNADA


SÁBADO 9 DE ABRIL

*17:00 h. A.D. MADROÑERA - GEFISCAL HERVÁS F.S

*17:30 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - INDEPENDIENTES CAURIENSES
En Independientes Caurienses son bajas seguras Álvaro "Tino" y Lino por lesión y David por sanción. Son dudas Kiko por trabajo y Piro por lesion.

*18:00 h. JARANDILLA F.S. - GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S.

*18:30 h. C.D. TORREQUEMADA - ZORITA FÚTBOL SALA

*20:00 h. CÁCERES F.S. - A.D. GRAN CASAR

*20:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - OLIVENZA F.S.


DOMINGO 10 ABRIL

*12:00 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"

No hay comentarios: