Chat Futsal Extremeño

jueves, 5 de mayo de 2011

LA LUCHA POR EL ASCENSO Y POR LA PERMANENCIA A FALTA DE CUATRO JORNADAS PARA EL FINAL

Aquí os dejo los partidos que le quedan a los equipos implicados en el ascenso, por una parte, y en la permanencia, por otra.

Almendralejo y Olivenza se verán las caras este fin de semana en el partido que puede dar vida a la liga nuevamente o, por el contrario, dejarla definitivamente sentenciada en favor de los almendralejenses. Estos son los partidos que le quedan a los candidatos al título y al consiguiente ascenso.



La lucha por la permanencia está muy reñida y en ella se encuentran inmersos un gran número de equipos, ya que aún no se sabe si descenderán tres o cuatro equipos a Provincial. Con Torrequemada y Extremadura "B" virtualmente descendidos quedarán por confirmarse una o dos plazas de descenso en esta recta final de liga. Descenderá uno sólo de los siguientes equipos a Provincial si el conjunto extremeño de Hotel Gran Sol Montijo logra mantenerse en Nacional A; si en cambio los montijanos no son capaces de lograr la permanencia, serán dos de los siguientes clubes los que desciendan a la Primera División Extremeña. Estos son los encuentros que le quedan a los inmersos en la pelea por mantenerse en Nacional "B".

No hay comentarios: