Chat Futsal Extremeño

viernes, 20 de mayo de 2011

SANCIONES JORNADA 28

ACTA Nº 27

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 19/05/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 28 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- JAVIER SANGUINO MANGUT "JAVI LOBINO" (A.D. CASAR): 1 partido
(Artículo 137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS EXPRESIONES DE MENOSPRECIO)



OTROS ASUNTOS

CACERES F.S.
Multa de 45 € al CACERES F.S. por presentarse al encuentro disputado el día 14 de MAYO de 2011 contra la A.D. MADROÑERA con menos de 8 jugadores, por TERCERA vez en la temporada, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.

A.D. CASAR
Multa de 35 € al A.D. CASAR por presentarse al encuentro disputado el día 15 de MAYO de 2011 contra la U.D. ZARZA con menos de 8 jugadores, por SEGUNDA vez en la temporada, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.


NOTA: LOS PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LOS EQUIPOS IMPLICADOS EN EL DESCENSO DEBERÁN DISPUTARSE EL SÁBADO 28 DE MAYO DE 2011 A LAS 18:00 HORAS



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIASHABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

No hay comentarios: