Chat Futsal Extremeño

lunes, 1 de diciembre de 2008

AL FINAL EMPATE Y TODOS CONTENTOS...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 5-5 INDEPENDIENTES CAURIENSES

Mal partido de los nuestros en un partido que careció de intensidad y motivación por parte de ambos equipos. Posiblemente ya nos conocemos tanto que eso hizo que el partido no tuviera el ritmo de juego que estos partidos requieren o que suelen tener. Un Torrejoncillo mermado y un Independientes con su plantilla al completo, hacen que del partido solo se salve la las ganas y la motivación de Rober Arribas y alguna que otra buena jugada del conjunto cauriense.
El partido comenzó con ambos equipos mostrando un gran respeto a su rival, lo que hizo que durante todo el partido reinara la táctica y el saber aprovechar las que se tenían. Pronto Javi Lobo y Mario intentaban probar al portero, pero sus tiros no llegaban a coger portería, síntoma de que hoy no era el día. El partido, como no, comenzó como siempre para los nuestros cuesta-arriba, pues a los 3 minutos Wari tras recibir en pivote establece con gran calidad el 0-1 para los corianos. El gol no cambió la tónica del partido, ambos equipos seguían moviendo el balón con gran respeto y llegaban sin peligro apenas a la portería contraria. Sin embargo, pronto llegaría la hora del llamado a ser el héroe del partido Rober Arribas. Los minutos pasaban y el partido no llegaba a adquirir el grado de intensidad que estos partidos requieren, y todo era monótono. Ya a mediados del partido Rober Arribas, tras rechace del portero, abriría la lata por parte de los nuestros y estableciendo el 1-1 en el marcador. Con el gol, los dos equipos como si nada, siguiendo la misma tónica del partido y esperando al pitido del final de la primera parte. Esta llegaría con el 1-1 en el marcador.
En la segunda parte todo comenzó igual, pero con el paso de los primeros minutos y tras gol de los corianos,1-2, el partido comenzó a coger ritmo y ahora si ambos equipos dieron un gran Futsal a los espectadores alí presentes. Tanto un equipo como otro comenzó a llegar con peligro a la portería contraria pero los porteros no cedían y dejaban claro que ellos también jugaban, sin embargo otra vez de nuevo Rober Arribas empataría el partido a dos, era el 2-2. Pero parece ser que nuestros equipo si no les marcan a lo largo del partido un gol tras el empate o marcar ellos no estan tranquilos, y jugada siguiente los corianos se vuelven a poner por delante, era el 2-3. Con el 2-3 el partido estaba emocionántisimo y cualquier equipo podía marcar, y así fue, ya que Rober Arribas pasados unos minutos pondría de nuevo el empate en el marcador con tres tantos ya en su cuenta personal, era el 3-3 y Rober no había dicho su última paalabra. Los corianos por su parte iquietaban de vez en cuando a nuestro portero local y ponían en aprietos a la zaga torrejoncillana, en la mayoría de las veces por medio de Wari, jugador mas destacado por parte de Independientes en la tarde del sábado. Tanto un equipo como otro culminaban todas sus jugadas para intentar sentenciar el encuentro, pero serían los corianos quienes consiguerian batir a J.Melchor y poner el 4-3 en el marcador y otra vez tocaba remontar. Pero otra vez de nuevo Rober Arribas, tras deshacerse de 3 rivales y pasarse al portero después, pondría el empate en el marcador y los nuestros volcados al ataque, era 4-4. El 5º gol era cuestión de tiempo, pues los nuestros ahora si estaban juganddo como debian, y fue Mario quien serviría a Rober Arribas para que marcara su 5º gol consecutivo y 5º para los nuestros poniendose por primera vez en el partido por delante, 5-4. Otra de vez de nuevo al igual que la semana pasado los nuestros no materializaron alguna que otra jugada que tuvieron para sentenciar, y ya se sabe que en esta liga nadie regala nada, es por eso por lo que en los ultimos minutos, Independientes con el portero-jugador empata el partido por medio de Bertol muy bien colocado en el segundo palo, era el 5-5 con el que se llegaría al final del partido.

Lo dicho, empate y todos contentos. Del partido destacar los 5 goles de Rober Arribas y por otra parte al público, porque con un pabellón casi al completo no hubo ningún tipo de problema entre ambas aficiones, al contrario, de manera que quiero resaltar esto para que otros equipos tomen nota de lo que es el respeto y el saber estar. GRACIAS
Próximamente el video del resumen del partido...

2 comentarios:

Ricardo López dijo...

mario lo intentaré colgar mañana x la tarde xq lo tenia exo pa meterlo ahora mismo y el puto windows movie maker me la ha jugao y no me deja guardar el video. lo dixo si no es mañana, el miercoles estará.

Anónimo dijo...

ok ricard no hay prisa cuandolo tengas tio...venga nos vemos!!