Chat Futsal Extremeño

lunes, 29 de diciembre de 2008

FIN DE UN SUEÑO...

Nuestra selección sub-18 en la que milita Jesús ha caido eliminada tras ser derrotada por 5-2 ante Murcia. Después de que ganaran su primer partido ante Canarias por 1-0, su moral y gran juego hizo que fueran muy superiores en su segundo partido ante Galicia(actual campeona de España), endosándoles un rotundo 8-2. Todo parecía ir de maravilla y ya estaban a un pequeño paso de jugar por primera vez en Extremadura con respecto al Fútbol Sala una semmifinal allá luego por el mes de Mayo, sin embargo, los nuestros no han sabido dar ese pequeño paso pero difícil y no han conseguido puntuar. De esta manera y con 6 puntos en su casillero, se han quedado a un sólo punto, ya que Aragón ha conseguido empatar ante Madrid de forma "inesperada" que venia goleando en toda esta fase Previa con +25 goles a favor.
La verdad es que ha sido una pena pero al menos Extremadura ha dado la cara y está claro que su proyección cada vez es mayor y que cada vez están mas cerca de las semifinales que antes eran imposibles para nuestra región. Agradecer al público extremeño su apoyo y muchas felicidades a estos chicos que lo han hecho genial...De verdad desde aquí GRACIAS por hacernos disfrutar así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi deseo es que para el 2009 es q en la foto principal de este equipo salga tambien JESULEEE!ya q tmbien es uno de sus componentess!Jeje!
1bsitoo!