Chat Futsal Extremeño

jueves, 18 de diciembre de 2008

HISTORIA DE UN DOBLE...

Todo ocurrió en la tan ya nombrada en este blog liga de Provincial hace 4 años. Jugabamos contra Membrío en casa, en la liguilla de clasificación para la Gran Final. Los nuestros primeros en la liguilla, tenían ya matemáticamente la clasificación para la Final mientras que los de Membrío debían puntuar si querían seguir con opciones de jugarla. Transcurrían los últimos minutos de partido, y Membrío con el cartón de las 5 faltas ya sobre la mesa hace una sexta a uno de los nuestros, lo que llevaba consigo doblepenalti a favor de los nuestros. El marcador ofrecía un 3-2 para los nuestros y la posibilidad, ahora con el doble, de dejar casi sentenciado el encuentro y con ello las posiblidades de Membrío en sus cuentas de cara a la Final. A partir de aquí ocurre algo que tantas veces recordamos...Javi Lobo (con gran moral pues llevaba marcando algún que otro doble) coge el balón todo decidido y se dispone a colocarlo en el punto de ejecución:

-JUGADORES DE MEMBRÍO: Fallalo tio por favor, que vosootros ya estais clasificaos..
-JAVI LOBO: Con el balón debajo del brazo, diciendo no con la cabeza to serio y apuntando hacia la portería...este va pa' dentro.
-JUGADORES MEMBRÍO: vEnga que mas os dá, fallalo tio no me jodas tiralo fuera que vosotros no os vale ya pa na'...
-JAVI LOBO: Colocando el balón en el punto y de nuevo haciendo el gesto con la cabeza y señalando con el dedo de la tragedia hacia la portería...lo siento este va pa' dentro.
-JUGADORES MEMBRÍO: Buff no me jodas...todos ya sin saber que hacer dececpcionados y con caras largas.
-JAVI LOBO: Toma carrerilla...unos 5 o 6 metros...rostro serio...se dispone a lanzar y..................................................................................pal córner...

Jajajajja bueno pues esta anécdota la recordamos muchisimas veces porque teniais que ver a Javi con el balón y diciendo nada este va pa dentro...jajaja que bueno...la verdad es que es la caña...bueno pues esperemos que os haya gustado y próximamente mas y mejor!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno lo que nos pdemos reir cada vez que lo recordamos jajajjaja

Anónimo dijo...

puto javi es el mejor

alberto playa 27 dijo...

puo javi jajajajaajajajajajajajaa puto lobo siempe con las suyas

Anónimo dijo...

es la caña tio