Chat Futsal Extremeño

jueves, 11 de diciembre de 2008

JESÚS LEVÍ CLEMENTE...LEVÍ

Nombre: Jesús Leví Clemente

Nombre Deportivo: Leví

Edad: 24 años

Pierna: Ambas

Posición: Ala-Cierre o Cierre

Dorsal: 4

Leví nació allá por el año 1984. Este jóven jugador es uno de los veteranos del club a pesar de la edad que tiene. Leví lleva ligado al club prácticamente desde sus inicios, pues él se incorporó al equipo con solo 15 años. Ya desde sus inicios se convirtió en pieza clave de este equipo y pilar fundamental en el campo, y aunque una lesión de rodilla le tuvo apartado de las canchas un tiempo, su vuelta fue igual o mejor aún si cabe.
Entre sus logros y anécdotas podemos destacar dos: Una de ellas la del Trofeo del Vino de Almendralejo, en la cuál protagonizó toda una odisea cuando el portero local(por aquellos entonces Jóse) se lesionó, y Leví tuvo que jugar semifinal y final de portero, haciendo una notable actuación que le permitiría al equipo traerse el trofeo a casa. La segunda, y la que creo que el recordará como su mejor momento, fue en la final de la liga Provincial, en donde 2 de los 3 goles marcados a favor fueron suyos, y que golazos. Dichos goles le sirvieron para ser elegido como mejor jugador de la final.
Como características, he de decidir que es un jugador que maneja ambas piernas a la perfección. Dicha habilidad le permite salir por ambos lados por lo que en zona ofensiva es todo un cañón pues posee además un gran golpeo. Como ya he dicho juega de cierre, o ala-cierre con una gran llegada, que le ha permitido ser durante algunos años máximo anotador del equipo.
Bueno pues ya conocemos mejor a este jugador, y no hace falta decir que esperamos que siga mucho tiempo con nosotros.

Recordad que con esta son ya 4 las descripciones de nuestros jugadores. Las anteriores fueron, en este orden, J.Melchor, Conejo, Jesús y ahora Leví. Para ver las otras no teneis mas que darle a entradas antiguas. Dejen comentarios...GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena descripcion

Anónimo dijo...

para mi es el mejor de la asesoria junto a poli y mario!

Anónimo dijo...

sip

Anónimo dijo...

el mejor es mario y los otros ke se repartan como kieran