Chat Futsal Extremeño

viernes, 12 de diciembre de 2008

MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO...

La gente ha votado en nuestra encuesta que seremos nosotros quien nos llevaremos mañana el gato al agua. Los resultados han sido los siguientes:

Asesoria Boss-----------16 (57%)
Casar de Cáceres--------6 (21%)
Empate----------------- 6 (21%)

Por otra parte es también mucha gente la que cree que no seremos nosotros quien ganemos, sino que será Casar o bien empate el resultado de este gran partido.
Encuestas a parte, lo que si es cierto es que mañana es un gran partido en el que como ya hemos dicho hay mucho en juego, para nosotros el ponernos 4º en la clasificación y para el Casar mantenerse intacto en sus aspiraciones en la liga.
Por nuestra parte, Emiliano podrá contar con todos sus efectivos excepto Payo(lesionado) y May(otros motivos).
Será un encuentro bonito, con gran color en las gradas tanto de una afición como otra, por eso deseamos al equipo rival toda la suerte del mundo. Queremos decir desde aquí que esperemos que lo que reine mañana en nuestro pabellón sea un buen Futsal y sobretodo y muy importante un gran ambiente. De manera que ya sabeis que mañana a las 20:00h teneis todos una cita con vuestro equipo en el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo...Desde aquí invitamos a todo el mundo a que no se pierda este espectáculo.HASTA MAÑANA...SUERTE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kuando jugais en coria algun pasrtido ??

Anónimo dijo...

pues hasta febreero o asi...principios de febrero