Chat Futsal Extremeño

martes, 9 de diciembre de 2008

NANTA ALBURQUERQUE 2-6 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Había que ganar y así se hizo, gracias a una espectacular 2ª parte.
Los nuestros salieron al campo muy motivados, pues los 3 puntos eran necesarios para seguir ahi arriba y poder así recortar distancias con respecto a los cuatro primeros. La primera mitad de la primera parte no fue nada interesante con respecto a Futsal, pues los dos equipos no llegaban con mucho peligro y no había un gran ritmo de juego. Pasados los primeros 10 minutos los nuestros se cargarían de faltas muy pronto y rápido el cartón de las 5 faltas avisaría a los nuestros de que la próxima falta tendría doblepenalti de por medio, como así fue, pero sin acierto entre los 3 palos para los de Alburquerque. Las cinco faltas de los nuestros no le permitían defender como saben de manera que tras un error defensivo Alburquerque establece el 1-0 en el marcador. Como siempre tocaba remontar, y ya los nuestros con este gol en contra comenzaron a llegar a la portería contraria y a poner en mas de un aprieto al portero, pero la pelota no conseguía entrar. Sin embargo cuando parecía que el empate iba a llegar, la 7ª falta de los nuestros hacen que Alburquerque disponga de su segundo doblepenalti que es detenido por J.Melchor tras una gran parada. De nuevo la historia se repite, pues los nuestros hacen la 8ª falta y los locales otra vez tienen oportunidad de poner el 2-0 en el marcador. Se dice que a la 3ª va la vencida y así fue, tras un fuerte disparo colocan el 2-0 en el luminoso con los nuestros totalmente fuera del partido como si pensaran en otra cosa mas que en el partido. Con este resultado se llegó a al final de la primera parte, en la que destacamos las 8 faltas pitadas en contra de los nuetros por 0 a favor.
En la segunda parte todo cambió, los nuestros comenzaron a tener la pelota y a poner en apuros al portero contrario, de manera que el 2-1 no tardaria en llegar. Fue tras una gran jugada de toodo el equipo cuando Leví pondría el 2-1 en el marcador. Se estaba jugando bien, bordando lo que seria la mejor parte de toda la liga, de manera que Rober Arribas como un auténtico revulsivo empataria el partido a dos tantos, era el 2-2. Pero la cosa no quedaría ahí, pues este mismo jugador marcaría por dos veces mas con un autentico golazo con sombrero incluido al portero, era el 2-4. Nuestros chicos eran dueños y señores del partido, mientras que los locales de vez en cuando ponian an aprieto a nuestro portero, esta vez Victor quien hizo un gran partido atajando todo lo que tiraron. Los minutos pasaban y Alburquerque no conseguía reducir distancias, es por ello por lo que deciden sacar el portero-jugador, pero en la primera jugada Conejo marca desde su campo el 2-5 con una gran disparo dotado de una gran rosca. Mario estuvo a punto de repetir la misma hazaña pero su tiro no logró coger portería, sin embargo este mismo a falta de 3 minutos intercepta un balón sacado por el portero y de vaselina pone el definitivo 2-6 en el marcador.
Bueno, otros 3 puntos mas para los nuestros que tienen la oportunidad la semana que viene de ponerse los cuartos en la clasificacion de ganar al Casar en casa. Por tanto la semana que viene ya sabeis que el buen Futsal llega de nuevo a Torrejoncillo.¡Os esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la pagina que muestrode enlace de alburquerque sepodrá ver tb la cronica...aun noha salio pero supong que saldra