Chat Futsal Extremeño

viernes, 5 de diciembre de 2008

NANTA ALBURQUERQUE vs ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Hoy viernes los nuestros se desplazan hacia Alburquerque para disputar el partido correspondiente a la décimotercera jornada de liga, en la que los nuestros intentarán por todos los medios conseguir 3 nuevos puntos que se antojan, tras estas dos últimas jornadas, un tanto difíciles.
Emiliano podrá contar con toda su artillería excepto Payo, que se encuentra aún lesionado. Los nuestros con la tutela de ser el equipo mas goleador del campeonato, tendrán en frente a un equipo situado en la mitad de tabla pero que parece haber encontrado en su cancha un verdadero fortín, pues los 3 puntos alli se antojan mas que difíciles.
Bueno esperemos que los nuestros se traigan los 3 puntos y así puedan disfrutar mas aún si cabe de la Encamisá. Por cierto, gracias a Alburquerque por este favor y para TODOS los demás decir que estais todos invitados a nuestras fiestas. VIVA MARIA SANTÍSIMA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ricardo me tienes que pasar la foto que has puesto en el videoporque no la tengo y es la que quiero poner en el blog....buneo si kieres ponerla tu tb te dejo e...jaja..la pones tal y como esta pero con la otra foto contesta cuando puedas video-man