Chat Futsal Extremeño

miércoles, 18 de marzo de 2009

AFIANZADOS EN LA 4ª PLAZA...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 9-5 JARANDILLA

Sigue la brillante racha de los torrejoncillanos con una contundente victoria ante Jarandilla y consigue así afianzar aún más la cuarta plaza.
Comenzó el encuentro con una gran afluencia de público y con toda la plantilla local al completo. Sin embargo el inicio no sería fácil para los nuestros, ya que los visitantes sorprendieron con un buen planteamiento y a los cinco minutos se adelantaron con dos tantos en dos sendos contragolpes. Los de pavía empezaron a reaccionar y los cambios darían resultado. El primer gol sería muy importante, llegaba en jugada de estrategia a la salida de una falta, poco después se aprovechó bien la expulsión del meta rival por doble amonestación para empatar el encuentro, en una jugada de May que acaba por introducir un defensa en su meta. El equipo estaba volcado al ataque y el dominio era claro, cuando Javi Martín marcaba el tercero tras buena jugada de equipo. Enseguida, y en otra jugada de estrategia calcada al primer tanto, May ampliaba distancias con el cuarto tanto. El encuentro estaba encarrilado y los visitantes se veían desbordados por los nuestros. Al filo del descanso sería Robert quien establecía el quinto.
El segundo tiempo comenzó igualado pero en todo momento controlado por los torrejoncillanos, los visitantes acortaban distancias mediada la segunda mitad pero enseguida Leví se encargaba de poner las cosas en su sitio haciendo el sexto. A partir de aquí sería todo más fácil y los nuestros hacían el séptimo, obra de Payo en jugada personal. Rober se encargaba de hacer el octavo y poco después Robert redondeaba la goleada con un potente y colocado disparo desde el lateral. En los instantes finales, el equipo se relajó en exceso y los visitantes maquillaron el resultado con dos goles.
Sexta victoria consecutiva que se convierte en la mejor racha de éste equipo desde que milita en categoría nacional.
Crónica cedida por Conejo...

No hay comentarios: