Chat Futsal Extremeño

martes, 3 de marzo de 2009

VICTORIA Y ASALTO AL CUARTO...ASESORIA BOSS 6-3 FORMA CÁCERES "B"

Cuarta victoria consecutiva del equipo torrejoncillano, tres puntos más que le hacen alcanzar al cuarto clasificado, el Casar de Cáceres.
El equipo cacereño saltó a la pista con la intención de ponérselo difícil a los locales, realizando una presión en toda la cancha que incomodaba el juego rival. Fruto de ello llegaba el primer tanto con un gran disparo desde lejos. El dominio seguía e incluso desaprovecharon alguna ocasión clara. Los nuestros poco a poco empezaron a reaccionar y llegar con peligro a la meta rival, bien defendida por su guardameta que salvó a su equipo del empate en varias ocasiones. En el tramo final de la primera mitad, los locales se adueñaron del juego y fue entonces cuando Pireo establecía el empate. Ya en el último minuto sería Rober, quien tras buena jugada personal, fuerza la sexta falta y el mismo se encarga de transformar para irse al vestuario con ventaja.

Tras la reanudación, los torrejoncillanos optaron por ir a presionar al rival y no dejaron que jugaran cómodos. En seguida Robert Arribas marcaría el tercero para su equipo al definir un buen servicio de Mario. El equipo continuó con la presión y buscando el cuarto, gol que llegaría tras jugada personal de May que asiste a Jesús para que se estrene en la liga con su primer tanto.
El filial del Forma no se rendía y empezó a volcarse en la meta de Melchor, que realizó una magnifica segunda mitad con grandes paradas, aunque no pudo hacer nada en el segundo gol visitante, que acortaba distancias. Pronto se truncaban las ilusiones cacereñas por remontar ya que de nuevo Rober marcaba su segundo tanto para poner tierra de por medio.
Ya a la desesperada, los visitantes sacan portero jugador para intentar el milagro pero no crearon demasiado problemas a la defensa torrejoncillana y solo en el último minuto marcarían un gol que no servía de nada.
Todavía quedaba tiempo para que Payo marcara el sexto tanto en jugada personal.

Crónica cedida por Conejo...
Próximo salida, el sábado a Madroñera.
PRÓXIMAMENTE CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA Y DEMÁS...

No hay comentarios: