Chat Futsal Extremeño

martes, 24 de marzo de 2009

NUEVA ENCUESTA TRAS UN LARGO TIEMPO

La nueva encuesta se preguntará ni mas ni menos como quedará nuestro equipo a final de liga. Con el ascenso ya fuera de su alcance, los puestos a los que puede optar son hasta el 2º, y del actual para abajo pondremos hasta el 6º, siendo éste ya incluso un puesto muy remoto para conseguir.
Para que os hagais una idea, como podeis observar nuestro equipo está situado en una gran 4ª posición, con 6 puntos ya de colchón sobre el 5º clasificado. Por otra parte, el tercer clasificado se encuentra a 8 puntos, difícil de conseguir pero no imposible si tenemos en cuenta que estos son los puntos también que están guardando la emoción de la liga de cara al liderato.
Bueno, pero esto nada mas ha sido para poneros un poco situación, por favor juzguen vosotros mismos y ya de paso dejen comentarios...GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vamos a ver como que el ascenso fuera de alcance si eske nunca le habeis tenido a vuestro alcance no os engañeis este año os ha venido dios a ver ya que el puesto que teneis no os lo creeis ni vosotros.

para anonimo dijo...

fuera de alcance ya que los puntos que quedan no son suficientes para los q nos saca navalmoral a dia de hoy, es decir con la psicion en la que estamos. Q no nos creemos esta posición, bueno eso lo dirás tu, de todas formas nos la creamos o no da igual porq igualmente vamos 4º. Seguramente, a no ser que seas de navalmoral, q no creo, tus opcions son iguales que las nuestras es decir ninguna, y tio deja ya de meterte con nssotros o dinnos quien eres q te hagamos una entrada pa ti solito y hablemos de ti, EL DIOS DE LA LIGA!

Anónimo dijo...

Creo que Torrejoncillo puede tener opciones al año que viene! Evidentemente no va a ser el favorito pero haciendo las cosas bien y trabajando mucho el ascenso puede estar a su alcance!Animo!