Chat Futsal Extremeño

martes, 14 de octubre de 2008

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 6-6 AD SERFINEX CORIA

Los nuestros vuelven a empatar en casa en un encuentro que deberia de haberse ganado. Una vez mas los nuestros salieron al campo sin intensidad, pero esta vez no solo encajaron uno o dos goles como siempre al principio, sino que en un visto y no visto los nuestros Se pusieron 0-5 en el marcador. Al partir de aquí, coomo siempre, es cuando reaccionaron pero claro el camino no era nada faácil, pues 5 goles son 5 goles. Aun asi los nuestros no dieron el partido por perdido y empezaron a jugar y moviendo bien la pelota ante un equipo que vino a encerrarse y a sumar sus primeros puntos. El buen juego de los nuestros, hizo que los visitantes se pusieran con 5 faltas, de manera que al poco tiempo Mario es derribado al borde del área por un rival provocando assí el primer doblepenalti de los 2 que tendrían a favor. Mario fue el encargado de transformalo poniendo el 1-5 en el marcador y poco despues Rober Arribas proovocaría el segundo doblepenalti que Mario de nuevo se encargaría de transformarlo. Con estos dos goles el equipo se llenó de moral y se vino arriba, mostrando y gran juego y saber estar en el campo, por lo que minutos despues Rober Arribas tras pase de Leví convertido en pivote establece el 3-5 en el marcador. Ahora los locales eran dueños y señores del juego provocando que Mario a puerta vacía ponga el 4-5 en el marcador. Faltaban pocos minutos y los locales estaban convecidos de la remontada, pero se pusieron con 5 faltas tambien y eso privó un poco a los nuestros. Ya a los pocos segundo para el final los visitantes tuvieron un doble a favor que es bien atajado por J.Melchor. Con el 4-5 en el marcador se llegó al descanso, lástima para los nuestros pues estaban disfrutando sin duda de los mejores minutos del encuentro.
Ya en la segunda parte Serfinex salióo con la tutela de que este partido no se les podía escapar y que había que remontar, pero en frente tenían a un gran rival que acababa de despertar y que quería este partido a toda costa. En esta segunda parte los dos equipos estuvieron mas igualados, disfrutando ambos de varias ocasiones, sin embargo sería May quien pondría el empate en el marcador tras una jugada ensayada de córner. Con el partido en tablas, los nuestros querían la victoria, es entonces cuando May de nuevo, tras una buena jugada personal establece el 6-5 en el marcador para alegría de los nuestros. Con este resultado el partido ahora era uin ir y venir, en el que los visitantes pudieron empatar y en el que los nuestros pudieron ponerse un gol mas por delante si no es porque un balón chutado por Rober A. es despejado por un rival en línea de meta. El partido transcurría y partido parecía ir encarrilado, sin embargo tras un saque de banda los corianos consiguieron empatar el partido (6-6) y tablas en el marcador tras el pitido final.

Pues nada otro partido mas en el que se muestran las habituales dos caras, una la de equipo sin intensidad y ganas y otra la de luchador y ganador. Sin duda yo me quedo con la segunda pero para eso hay que mejorar la primera ya que hasta se ha conseguido mas o menos remediar las situaciones pero posiblemente la proxima vez no será así. Tambien agradecer a la aficion su apoyo incondicional con un casi completo aforo en el pabellón. Nada sin mas decir que dentro de 15 dias os esperamos otra vez con las mismas ganas y esperems que esta vez si se gane
GRACIAS

No hay comentarios: