Chat Futsal Extremeño

lunes, 6 de octubre de 2008

MALPARTIDA 2-7 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Habia que ganar y así se hizo, ¡y de qué manera! Los nuestros salieron con la condición de que había que ganar si o si para no meterse en las posiciones de abajo por lo que mostraron un carácter serio y de muy buen hacer durante todo el encuentro. Ya lo veniamos diciendo unos meses, el equipo cada vez juega mejor, de manera que los resultados anterioress de alguna manera no se entendían o quizás el juego mostrado.
El partido empezó como he dicho con los nuestros muy motivados esperando en media cancha al rival y jugando nuestras bazas cuando teniamos la posesión. A los pocos minutos el buen juego desplegado por los nuestros hace que Rober sirva a Mario al segundo palo para que éste la empuje, pero para desgracia de los nuestros la jugada no terminó en gol. Sin embargo en una buena jugada de Rober(poli) consigue abrir el marcador para alegría de los nuestros, y al poco tiempo éste mismo consigue poner el 0-2 en el marcador. Tras el gol los locales reaccionaron y empezaron a mover bien la pelota, trenzando buenas jugadas que eran desbaratadas por nuestro portero, hasta que tras una jugada personal de uno de los visitantes hace el 1-2 en el marcador. Con este gol los nuestros sientieron de que el partido tal y como estaba no se les podía escapar, ya que las ocasiones de gol eran numerosas, es por ello, por lo que Rober(grande) de jugada en el pivote establece el 3-1 en el marcador. El partido parecía ir por buen camino, pero un mal cambio de los nuestros hace que nos cojan en inferioridad y marquen el 2-3 en el marcador, hecho que no fue a mas ya que juegada despúes Mario remata solo ante el portero y pone el 2-4 en el marcador, resultado con el que se fue al descanso.
En la segunda parte se siguió la misma dinámica de juego, con los nuestros en medio campo e intentando sentenciar. En esta parte el juego estaba totalmente roto, en el que los De Malpartida disponían de tantas o mas ocasiones que los nuestros pero que eran desbaratadas una a una por J.Melchor, que cuajó un gran partido. Fue a los 5 minutos de juego cuando Mario de nuevo cosigue batir al portero poniendo el 2-5 en el marcador. El tiempo pasaba y Malpartida no encontraba la forma de arreglar esto, es por ello por lo que a falta de 7 minutos decidieron jugar con portero jugador, estrategia que no les daría su fruto ya que Javi Lobo desde nuestro campo pone el 2-6, y en los ultimos compases del encuentro Rober(poli) establece el 2-7 definitivo y cuajando también un gran partido.

GOLES
-Rober Poli(3), Mario(2), Rober(grande) y Javi Lobo

JUGADORES ASESORIA
-EL Crack--------ROber Poli
-El DaNdy--------J. Melchor
-El duro----------Pireo
-Vaya día---------Los árbitros (con todo el respeto)

1 comentario:

Ricardo López dijo...

enorawena, este partido era pa haberlo visto!!