Chat Futsal Extremeño

martes, 21 de octubre de 2008

CAFÉ MANUELA-ALMENDRALEJO 6-5 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Una jornada mas Toca escribir una crónica de esas que no gustan. Torrejoncillo ante la difícil salida que tenía no consiguió puntuar en la tieerra del vino. Todo comenzó como nunca,adelantándose en el marcador, Mario roba un balón y establece el 0-1 en el marcador en los primeros compases del encuentro. El equipo estaba bien, sabiendo jugar sus bazas ante el buen equipo que tenían delante. Sin embargo, la alegría duró poco ya que minutos despues los locales empatan, y de nuevo minutos mas tarde se colocan con 2-1 en el marcador tras buena jugada personal de uno de los suyos. A partir de este gol el partido se tranquilizó y cada uno de los equipos contaba con ocasiones de gol. Almendralejo se cargaría de faltas pronto y eso hizo que ya en los ultimos compases del encuentro los nuestros disfrutaran de un doblepenalti que no es aprovechado ya que el tiro de Mario ssería rechazado por el palo. La primera parte llegaba a su fin y todo parecía que iba a quedar así, sin embargo en el ultimo minuto los locales ponen el 3-1 en el luminoso traas un buen disparo, gol que sin duda dejaría tocado a los nuestros.
En la segunda parte los nuestros fueron a por el partido, comenzado a defender un poco mas arriba para dificultar mas la salida de balón de ls locales, pero éstos en una buena jugada de equipo consiguen el 4-1 en el marcador. A partir de aquí se vieron los mejores minutos de los nuestros, que llegaban en numerosas ocasiones a la meta rival pero sin conseguir materializar, hasta que Leví de fuerte disparo pone el 4-2 en el marcador y minutos después Mario, tras buen pase de May pone el 4-3 en el marcador. Todo parecía ir bien y la remontada era posible sin en embargo, como siempre, minuto despues los locales establecen el 5-3 en el marcador. La misma situación se viviría despues, ya que despues de que Rober(grande) consiguiera el 5-4 en el marcador, esta vez de penalti, Almendralejo pondría el 6-4 en el marcador. Aún asi los nuestros estaban volcados al ataque, creando numerosas contras, en las cuáles en una de ellas, Mario cae en el área y Rober de nuevo pone el 6-5 en el marcador otra vez desde el punto de penalti. Ya en los últimos minutos del encuentro los torrejoncillano sacaron el portero-jugador para conseguir el empate, pero no fue así y el partido llegaría a a su fin con el 6-5 final.

GOLES

TOrrejoncillo: Mario(2), Rober G(2) y Leví

Destacar el gran encuentro de Almendralejo, que sin duda como siga así estará luchando por la liga al final de ésta.
En lo que respecta a los nuestros, la semana que viene viaja a Cáceres para conseguir si o si 3 nuevos puntos que se necesitan ¡ya!

No hay comentarios: