Chat Futsal Extremeño

viernes, 24 de octubre de 2008

FORMA CÁCERES 2016 "b" vs ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Mañana a las 17:30 en el pabellón de la Ciudad Deportiva tendrá lugar el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga que enfrentará a los nuestros contra el filial del Forma. Los nuestroS viajarán con la tutela de conseguir 3 nuevos puntos que tan caros se les están poniendo a lo largo de la liga. El rival por su parte, situado a un punto de los nuestros, intentará ponerselo caro a los nuestros.
Para aquellos que no conzcan al equipo rival, decir que es un equipo que practica un buen futsal basado en el juego en equipo y Sin olvidarse de los principios básicos de este deporte sea como sea el partido. Aún ningún año ha acabado de explotar, pero siempre es un equipo muy competitivo capz de ganar a cualquiera, aunque tambien perder contra cualquiera. Pero bueno, gran equipo por tanto, que unido a las ganas y el coraje que le pondrán los nuestros harán de este partido un gran encuentro para todos aquellos que se desplacen a verlo.
Recordad a las 17:30 en el PABELLÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA(NO el multiusos). VENGA ANIMAROS E IR A VERNOS QUE ESTÁ AL LADO...Y ES UNA BUENA MANERA DE PASAR LA TARDE!!GRACIAS Y SUERTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien xikos por fin...a seguir asi que lo mas fuerte ya esta pasao...