Chat Futsal Extremeño

domingo, 2 de noviembre de 2008

FESTIVAL DE GOLES...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 11-3 MADROÑERA

Victoria aplastante la cosechada por nuestro equipo en la tarde del sábado. En juego estaba la 5ª posición de la clasificación, por lo que a priori, iba a ser un partido muy disputado.
Pasado minuto y medio, Mario tras deshacerse de un rival establece el 1-0 en el marcador con un gran tiro ajustado al palo. La cosa empezaba bien, pero pudo acabar mal de no ser por la falta de acierto de los visitantes de cara al gol en los primeros 5 minutos. Sin embargo, en una contra, los nuestros ponen el 2-0 en el marcador, esta vez obra de May. Con el 2-0 en el marcador, el partido seguía igual que al principio, con dominio local y los visitantes a base de contras y balones a su pivote. Precisamente este pivot es quien pone el 2-1 en el marcador. La cosa se empezaba a complicar, pero ahi estaba Leví para solucionarlo marcando un autentico golazo tras driblar a un rival y recorrerse toda la banda, era el 3-1. Pero la tranquilidad duró poco, ya que en una falta a favor de los visitantes, el balón se cuela inexplicablemente por debajo de la barrera de los nuestros y poniendo el inquietante 3-2 en el marcador.
En la segunda parte no pudo ir mejor la cosa, primero Rober sirve a Mario para que éste ponga el 4-2 en el marcador y luego es Rober quien pone el 5-2 en el marcador con un gran disparo desde 10 metros. Los nuestros dominaban y creaban peligro en casi todas sus jugadas mientras los visitantes no parecían despertar. Estos primeros minutos fueron los mejores minutos del partido, en el que se crearon numerosas jugadas. Una de ellas, esta vez de córner, es finalizada por Mario con un autentico trayazo ante el cual el portero no puede hacer nada, era el 6-2 en el marcador. Todo marchaba de maravilla, sin embargo ellos recortaban distancias en el marcador tras caerle un rebote a uno de los suyos, por tanto 6-3. Con este resultado los nuestros comenzaron a tranquilizar el juego y que el tiempo corriera, pero era el día de los goles y es Rober Arribas quien marca tras culminar una gran jugada, 7-3 en el marcador. Con este gol los visitantes sacaron el portero jugador cuando aun quedaban 7 minutos, pero les salió mal, ya que otra vez Rober Arribas desde nuestro campo marca el 8-3 en el marcador y jugada después nuestro portero Víctor tras coger el balón marca desde su portería ante la ovación de la afición y de los nuestros poniendo el 9-3 en el marcador. Con el gol los visitantes decidieron volver a jugar sin portero-jugador para conservar un poco mas el resultado, pero está claro que no era su día pues ROber primero y Rober Arribas después se encargaron de finalizar esta goleada poniendo el 11-3 final.

GOLES
Torrejoncillo: Mario(3), Rober Arribas(3), Rober(2) May, Victor y Leví.



Bueno pues gran victoria de los nuestros que se ponen 5º en la clasificación. Agradeccer como siempre a los aficionados su asistencia, pues ellos son sin duda pieza clave en este equipo.GRACIAS
PROXIMAMENTE EL VIDEO DEL PARTIDO...

2 comentarios:

Zurdo dijo...

a seguir así chavales

Anónimo dijo...

como sigas asi te sales zurdito de mis cojones