Chat Futsal Extremeño

domingo, 23 de noviembre de 2008

JAVIER MARTÍN...CONEJO

-Nombre: Javier Martín
-Nombre Deportivo: Conejo
-Edad: 27 años
-Pierna: Izquierda
-Posición: Ala-Cierre
-Dorsal: 3

Javi nació allá por el año 1981, época de grandes cambios en España como así podríamos definir su trayectoria en el mundo del fútbol en general. Como la mayoría comenzó jugando a fútbol, concretamente en el entonces equipo local y tan conocido San Andrés, donde firmó una grandísima actuación y con el cuál consiguió subir a Preferente, dato mas destacado en su trayectoria futbolistica. Una vez que desapareció el San Andrés, empezó en los inicios de lo que en general es este club de Futsal, llegando varias veces a semis y ganando algun que otro torneo importante como el del vino en Almendralejo. Posteriormente decidió continuar su trayectoria en Coria, concretamente en Serfinex, equipo que se hizo para estar arriba en la clasificación y luchar por todo, como así fue quedando en una gran 3ª posición. Con el ascenso de los nuestros a Nacional "b" regresó a casa para defender los colores torrejoncillanos, por tanto es con ésta la 3ª temporada en este equipo que comenzó su andadura un año antes en la Provincial.

Entre sus características hemos de destacar que es un jugador con un gran poderío fisico y un gran disparo, pero que las lesiones en estos últimos tiempo han hecho que, en parte, mermaran de algun modo estas características. Aún así, es un jugador que dá todo por el equipo y que cuando se trata de defender echa todo lo que tiene en el campo y más.
En definitiva gran jugador que, si las lesiones no se lo impiden, es de esos que siempre gusta tener en tu equipo y que esperemos siga muchos años con nosotros.

Como veis hemos vuelto con la sección de Descripciones que teníamos un poco aparcada. Recordar que la primera fue la de J.Melchor, si alguien quiere verla de nuevo solo tiene que ir a entradas antiguas y la encontrará. En breves la de Jesús y poco a poco ya con más regularidad la de los demás para que conozcamos mejor a nuestros chicos de la "Asesoría".

No hay comentarios: