Chat Futsal Extremeño

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y YA VAN CUATRO SEGUIDAS...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 7-5 FS PACENSE

Nueva victoria de los nuestros ante un gran rival muy distinto al del año pasado. Los nuestros dominaron el partido de principio a fin, controlando la situación en todo momento, incluso cuando se fue por detras en el marcador.
A los pocos minutos, era Javi Lobo quien de fuerte disparo raso abría la lata para poner por delante a los nuestros, era el 1-0. Nuestro equipo dominaba y llegaba, aunque quizás con no mucha claridad mientras que los pacenses por su parte creaban algun que otro peligro con alguna que otra individualidad de alguno de sus jugadores. Sin embargo, los pacenses venían a por todas y no iban a ponerselo nada fácil, prueba de ello el empate en el marcador tras un fuerte disparo desde larga distancia, era el 1-1. Los visitantes mas motivados ahora que nunca, consiguen batir de nuevo a nuestro meta J.Melchor poniendo el 1-2 en el marcador. A partir de aquí, los nuestros cogieron el timón del partido y comenzaron a bordar lo que sería uno de los mejores partidos jugados este año. Continuamente los nuestros asediaban la portería contraria con todo tipo de disparos mientras que los visitantes por su parte lograban crear peligro con buenas individualidades, pues era de la única manera q creaban peligro. Los nuestros como ya he dicho seguían con la posesión del balón pero no lograban materializar sus jugadas, sin embargo cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso con el 1-2, Rober Arribas pone el empate en el marcador a falta de 5 segundos para el pitido de la segunda parte, era el 2-2 y por tanto un plus de moral para empezar la segunda mitad.
La segunda parte siguió la misma dinámica que la primera, incluso se puede decir que mejor, ya que los nuestros ingenuan una jugada de inicio que hace ponerse por delante a los nuestros en el marcador en 15 segundos, esta vez obra de Pireo que se estrena en la liga como goleador, era el 3-2. Los pacenses intentaban despertar y tener la posesión, pero brillaban mas por sus individualidades que por su juego en equipo, sin embargo todas sus llegadas, bien de una forma o de otra, eran desbaratadas por J.Melchor que se convertiría en la pesadilla de los pacenses. Ya a mediados del segundo tiempo, Rober Arribas roba un gran balón en defensa y solo ante el portero no perdona, estableciendo el 4-2 en el marcador. Ahora los nuestros llegaban con mas soltura que nunca e iniciando muy bien el juego desde atrás, es por ello por lo que Mario tras deshacerse primero de un rival marca el 5-2 en el marcador que daba cierta tranquilidad a los nuestros. Todo iba de maravilla, y no pudo ir mejor la cosa cuando los visitantes se pusieron con 5 faltaas en el marcador, pues los nuestros, sabiendo aprovechar esta situación consiguen materializar el primer y único doble que se marcó de los 3 tirados por medio de Rober Arribas que le servía para hacer un HaT-Trick y poner el 6-2 en el marcador. Minutos después Mario inicia muy bien una jugada desde atrás y sirve a MAy para que ponga el 7-2 en el marcador, peero éste, en un gran detalle pasa a otra vez a Mario que estaba también bien colocado para que sea éste último quien ponga el 7-2. Quedaban 6 minutos, y los nuestros como viene siendo habitual ultimamente inexplicablemente bajan el ritmo y la intensidad por lo que las acometidas contra nuestro portero J.Melchor eran continuas, sin embargo éste eera todo un muro para los pacenses que sólo consigueron acortar distancias en 3 ocasiones, una de ellas de doblepenalti, y poniendo por tanto el 7-5 final en el marcador. Los nuestros por su parte, desperdiciaron dos doblepenalti que fueron atajados por el portero pacense.

GOLES
Torrejoncillo: Rober Arribas(3), Mario(2), Javi Lobo y Pireo

Finalmente por tanto 7-5 en el marcador que afianza a los nuestros en esa 5ª posición. La semana que viene se viajará a Arroyo para conseguir la 5ª victoria consecutiva e intentar así acortar distancias al grupo de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CLASIficacin que os gusta muxo tb esta actualizada,,,esta semana descripcion e historia en la seccion viejos recuerdos