Chat Futsal Extremeño

domingo, 23 de noviembre de 2008

ARROYO 6-6 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

No supimos aprovechar la buena jornada que se nos presentaba con grandes enfrentamientos directos entre los equipos de arriba. Un rival, que nos tiene cogida la medida en los últimos enfrentamientos y que parece haber encontrado la manera de cómo jugarnos.
El partido no pudo empezar peor, un error defensivo de los nuestros hace que los arroyanos se pongan 1-0 en el marcador, y minutos despues vuelven a marcar tras coger a J.Melchor descolocado, era el 2-0. Como era habitual en anteriores partidos, aunque parecía que eso eran cosas del pasado, tras el 2-0 los nuestros despertaron y comenzaron a llegar con peligro a la portería contraria, tal es así que Rober Arribas ponía el 2-1 en el marcador pero los locales, muy motivados por lo mucho que se jugaban, no cedían y rápidamente colocaban el 3-1 en el marcador. El partido era un ir y venir con buenas jugadas por parte de los dos equipos, por lo que era necesario un tiempo muerto para aclarar cosas y tranquilizar el partido. Tras este tiempo y con 9 minutos por delante para el final de la primera parte, los nuestros salieron enchufados y fueron dueños y señores de estos últimos minutos, pero la pelota bien por buenas actuaciones del portero local o por el mal acierto de cara a portería de los nuestros no conseguía entrar. Fue a falta de 5 minutos para el final de la primera parte cuando Mario chuta el balón a Rober, bien colocado en el pivote, para que éste tras deshacerse muy bien del rival ponga el 3-2 en el marcador. Los nuestros ahora estaban volcados al ataque, y todo parecía que el empate iba a llegar en cuestión de segundos, como así pudo haber sido de no ser porque Mario no supo cómo definir ante el portero. Con los nuestros volcados al ataque y en el último minuto de la primera parte, los arroyanos sacan provecho de una buena contra y establecen el 4-2 en el marcador, gol que dejaba "tocado" a los nuestros. Sin embargo, con 25 segundos por delante para hacer una jugada, Leví sirve a Mario dentro de área para que éste último de fuerte disparo arriba ponga el 4-3 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte del partido estuvo emocionantísima, en la cuál los dos equipos fueron en todo momento a por el partido. Tanto un equipo como otro, llegaban a la portería contraria con gran peligro pero ninguo de los dos conseguía mover el marcador de la primera parte, hasta que pasados 5 minutos, un inspiradísimo Javi Lobo en su salida a cancha consigue batir al portero por dos veces seguidas en cosa de un minuto, era la remontada y el 4-5 para los nuestros. Con este resultado, los nuestros siguieron presionando y volcados al ataque, tanto es así que los locales tras varios avisos previos consiguen batir por dos veces a J.Melchor y poner aasí el 6-5. Los minutos pasaban y los locales no cedían en su intento de conseguir los 3 puntos, sin embargo fue Pireo de fuerte disparo desde 10 metros quien puso las tablas en el marcador. Ya en los últimos minutos cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado y haberse llevado el gato al agua, pero quizás la ocasión mas clara la tuvieron los nuestros por medio de Leví a quién por 3 veces consecutivas, dos el portero y una un jugador en línea de gol, le impidieron marcar lo que hubiera sido el 7-6.
Finalmente empate creo justo por la manera en que se presentó el encuentro pero que sabe a muy poco por la gran jornada que se les presentaba a los nuestros. El próximo finde el FUTSAL viene de nuevo a Torrejoncillo con un partido vibrante contra Independientes, por tanto os esperamos a todos para ver este clásico entre estos dos equipos.

GOLES
Torrejoncillo: Javi Lobo(2), Rober Arribas, Pireo, Rober y Mario

No hay comentarios: