Chat Futsal Extremeño

lunes, 29 de diciembre de 2008

I SAN SILVESTRE BLOG DE LA HISTORIA

Como todos sabeis el año esta dando ya sus últimos coletazos y son ya muchas las propuestas y promesas que se hacen para el 2009. Nosotros antes de empezar el nuevo año, queremos hacer nuestra particular San Silvestre el día 30 de Diciembre de la siguiente manera. Vamos a intentar hacer con vuestra ayuda que nuestro Marcador de Visitas llegue a las 100 visitas ese mismo día, mañana(30 de Diciembre). Cada vez que entreis debeis pedir un deseo y por supueesto que se os cumplirá pero para eso debeis visitar nuestra pagina ese mismo día. Quizás, el número de visitas, les parezca a unos muchas y otros pocas, pero por ejemplo para nosotros se trata de un número al que aún no hemos llegado ningún día y nos haría mucha ilusión verlo en nuestro Marcador. Se trata de un contador de visitas real, que solo marca cada vez que entras en la página después de haber apagado por completo el ordenador, es decir, que no es de esos que marcan visitas cada vez que reinicias la página.
Actualmente, este blog jóven pero atractivo y para muchos ya ricnón para hablar de Fútbol Sala se encuentra ya con unas 50 ó 60 visitas al día, algo de lo que estamos muy agradecidos.
Dejaremos esta entrada hasta ese día para que todo aquel que quiera comunicarnos su deseo de forma anónima o con nombre lo haga en comentarios, y si algo podemos hacer nosotros para cumplirselo ni falta hacer decir que así lo haremos.
Por tanto ya sabeis que el día 30 de Diciembre todos aquí para la I San Silvestre de nuestro Blog, y seguro que de todos, en la que todos(valga la redundancia)ganaremos si como ya os digo nuestro Marcador de Visitas marca antes de las 12 el número 100.¡NO OS OLVIDEIS DE PEDIR EL DESEO ANTES DE ENTRAR!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi deseo es que para el 2009 es q en la foto principal de este equipo salga tambien JESULEEE!ya q tmbien es uno de sus componentess!Jeje!
1bsitoo!

Anónimo dijo...

eso es verdad y es mejor k algunos k salen en la foto

FELIZ NAVIDAD Y KI SIGAIS GANANDO PARTIDOS XABALES!!!!!

Anónimo dijo...

eso es verdad y es mejor k algunos k salen en la foto

FELIZ NAVIDAD Y KI SIGAIS GANANDO PARTIDOS XABALES!!!!!

Anónimo dijo...

por favor, no empeceis con los tipicos pikes de ke si este deberia jugar o este no.xk cada uno tiene su funcion en el ekipo y la cumple a la perfeccion.
un saludo

Anónimo dijo...

ostia mbien ese ultimo anónimo apaziguando el tema...trankilos que ese primer deseo yo dije se cumplirian y asi va ser,..pero mejor ir diciendo cosas relacionads con esta entrada ok???

Anónimo dijo...

yo pido ganar la liga local y no digo kien soy jajaja

Anónimo dijo...

yo digo marcar mas goles y tampoco digo kien soy jajajajaja

Anónimo dijo...

pido k cada uno siga soñando, te dic lo k en realidad deseas! k alguno siempre se cumple... feliz año a todos!
1 saludo

Anónimo dijo...

yo pido k marke 60 goles en liga y eso no es un deseo, esuna realidad y tmapoco digo kien soy

Anónimo dijo...

yo pido marcar un gol en la liga y si digo kien soy: jesus
y no pasa na xke mi foto no este en la pag con estar en el ekipo y jugar me conformo pero de todas formas muxas gracias x apollarme

Anónimo dijo...

Tranquilo jesús que esa foto ya se esa haciendo y en breves estará puesta...es que hasta hace dos dias nola he conseguio...

manuel dijo...

yo pido que eq . juanma entre en os play - off y marcar algunos golinos yo si digo kien soi soi manuel

manuel dijo...

aaa y feliz navidad y año nevo atodos y k os lo paseis u bienen el año k entra ejje

Anónimo dijo...

Yo pido que el deporte en Torrejoncillo siga como va mas o menos, porque el pasado año ha sido un buen año con la asistencia a mundial y europeo de Negrete, triatlones ganados por Xente, alguna medallina que he ganado yo y los enanos que dan la cara siempre en el cross, la permanencia de este ekipo en 1ªB, que con lo que ahi por ahi eso es un logro, las chicas del voley que siempre estan ahi arriba, los niños de Marcelo, los de Pepe... en fin que esto va para adelante. Un saludo a todos y Feliz Año 2009.

Belen Moreno dijo...

Mario, con la boba de los deseos consiges comentarios eh!
Jaja pues espero k tengais suerte en el ekipo en este año
1 bsitoo!

Anónimo dijo...

si comentarios si y visits ahi estamos aun...jajjaja digamos que quedan muxas horas todavia otra cosa..jajaja

Anónimo dijo...

yo pido k entremos en los play off aunke es dificil pero bueno. ahh y feliz navidad y k tengais un buen año 2009!

Anónimo dijo...

GRACIAS CORDERO´S ADEMAS YA AYER EN LO DE ÁRBITRO SABEIS QUE NOS DIJERON EXTRACONFIDENCIALMENTE QUE TENIAS TRES PUNTOS MAS ASIQUE TO PUEDE SER

Ricardo López dijo...

yo pido que sigais asi y que ojalá alcanceis a fin de año la cuarta posición! sería una gran alegría para todos!! ánimo y a ver si llegan las 100 visitas!!

Anónimo dijo...

YO PIDO POR SUPUESTO MARCAR GOLES JAJA PERO SOBRETO SALUD...AH Y QUE LLEGUEMS A LAS 100 PERO ESTA LA COSA MAS JODia que la ostia!!aunque bueno PODEMOS!!!!

Anónimo dijo...

BUENO pues ya esta JESUS...AH Y JULIO Y VICTOR QUE TAMBIEN FALTABAN...

Anónimo dijo...

eso si gracias a manuel esta tan bien

Anónimo dijo...

weno pues espero q sigais haciendo disfrutar a la aficion cada sabado como lo haceis. feliz año a todos

Anónimo dijo...

deseo cumplidooo GRACIAS MARIO!jesule sale en la foto

Anónimo dijo...

acer disfrutar a la aficion y os keremos ver en 1A aunk eso es arina d otro costal os keremos ver ay venga xabales k podeis

Anónimo dijo...

CONSEGUIDO....GRACIAS A TODAS/OS

Anónimo dijo...

a ke antes se me a olvidao felicitaros a todos el año nuevo, pues feliz año nuevo a todos y ke sigais apoyando como asta ora ke eso nos gusta muxo y gracias mario x xoner la foto

Anónimo dijo...

enorawena a sido un excitazo jeje y emos pasao 1 wen rato ke es lo importante weno pues yo pido salud a todos y ke no cambieis

Anónimo dijo...

cuantas an sio aql final??'

Anónimo dijo...

Bueno, ps espero qe la foto principal, qe la emos exo entre mario y yo, os guste. Este año 2009 teneis qe arrasar. (y en la liga local tambien ehh jajja).
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Anónimo dijo...

Al final 125 pero tranquilos que ahora voya poner una entrada

Anónimo dijo...

PERDONAR POR EL RETRASO DE LA ENTRADA DE AGRADECIMIENTO PERO EL ULTIMO DIA DEL AÑO ES LO QUE TIENE